Antes Del Accidente

1K 64 43
                                    

Ya paso unos 12 meses desde lo sucedido.. MICHAEL siguió molestándote como siempre.. Un poco fastidioso pero bueno.. No podía hacer nada mas.. Sin gregory no tenía confianza sobre mi mismo..si gregory no me podía defender de nada y nadie..

Es bastante curioso como en mi último día hicimos una promesa que tal vez no podamos cumplir.. El lunes es mi cumpleaños 12 espero poderlo ver.. Para al menos saludarlo en mi cumpleaños y que nada salga mal..

-L4s71m0s4m3n73 70d05 54b3m05 qV3 p450

Evan : oof tranquilo! Hoy es tu primer día  pasatela bien!

Evan ya había tenido recientemente en la escuela anterior bastantes maltratos antes de cambiarse a otra.. Es muy bueno que william se diera cuenta o de lo contrario seguiría allá con las constantes burlas, golpes y humillaciones..

    Pov : gregory

Gregory : escuche que llego un nuevo estudiante.. No se porque les emociona tanto ni que fuera a ser un príncipe azul..

(justo cuando el entró mis ojos se iluminaron era tan tierno y lindo.. Ojos azules brillantes y lindos.. Pelo lindo y suave o al menos parecía suave.. Cara linda.. El era.. Bastante lindo.. Justo cuando entro me sonroje pues nunca había sentido esto mas que en mis vacaciones del otro año.. El era demasiado familiar..)

Maestra : Hola niños les presento a su nuevo compañero Evan!

(no escuche su nombre por lo perdido que estaba en sus ojos aunque sería mejor si apartaba la vista porque si no tal vez el me vería..)

Maestra : Evan te puedes sentar junto a Gregory

(yo me puse bastante nervioso el era demasiado-lindo para mi-)

(el se sento y luego acerco su mano para luego decirme :  )

Evan : Hola! C-como te llamas-?

(su voz era demasiado dulce y tierna-aunque también sonaba inocente.. No podía evitar pensar en el chico del viaje del año pasado.. Asique le pregunté su nombre-)

Gregory : M-mi nombre es gregory y tu lindo chico- chico-
(me puse rojo pues esas palabras "lindo-chico" se me habían escapado solo vi como el se sonrojo y me dijo)

Evan : M-mi nombre es e-evan creí que ya lo habías escuchado-.. (dijo algo triste)

(yo le dije que es que estaba acomodando cosas.. Me siento mal por mentirle pero no le diré "es que me perdí en tus ojos")

Después la clase ocurrió con normalidad hasta que toco el timbre

Vi a evan sentado en un rincón mientras
Las chicas lo miraban algo emocionadas yo Me puse bastante celoso y fui donde el para luego decirle a las chicas que si se podían ir

Luego de que se fueron yo platique con evan.. El era demasiado dulce.. Me daban ganas de abrazarlo o peinarle el cabello'..

Después de que comimos y platicamos un rato me abrazo ya que había un ratón yo me sonroje bastante y era bastante notorio.. El lo noto y se rio para luego sonrojar se.. Yo no sabia que hacer asique lo estuve abrazando también

Luego de platicar un rato fuimos al salón pues sono el timbre

Pov : evan

(gregory me recordaba demasiado al niño de mis vacaciones.. Pero no quería decirle.. A la salida comenzó a llover pero no había traído mi paraguas.. Pero de la nada gregory se acercó a mi con su paraguas y me cubrió de la lluvia.. A mi en lo personal se me hace un chico bastante lindo y amigable pero no creo que el piense lo mismo de mi..)

Gregory : hola no t-trajiste paraguas?

(yo le negué con la cabeza)

De pronto una multitud de chicas se ofrecío a cambiar conmigo con sus paraguas yo les negué y me fui con gregory pues el se veía algo celoso-y yo quería ser su amigo o tal vez hacerle recordar quien soy si es que es el mismo..

Después lo vi bastante feliz y cuando llegamos a mi casa le di un beso en la frente y le di las gracias el solo se fue feliz? Supongo.. Entre y comí para después dormirme un poco pues no tendría hora de sueño en la noche..

Gregory Pov :

Al día siguiente yo estaba muy emocionado por ver de nuevo a evan! Era solo un día y faltaba un año no podía esperar para conocerlo mas! Aunque sentía que era mi amigo de hace meses o hasta podría decir de hace 1 año..

Cuando evan llegó mi corazón empezó a hacer "bump bump bump" y me emocione mucho cuando el me dio una invitación a su cumpleaños.. Intento dármela en secreto pero 3 niñas vieron y le dijeron que sí no les daba una le dirían a todas las niñas.. Al final el aceptó algo triste y luego terminamos las clases de la mañana para después irnos al recreo o almuerzo.. El estaba bastante emocionado de ir a festejar donde fredbear pues a él le encantaba
Asi que se puso a platicar conmigo y empezamos a tener más confianza aunque era algo tímido era divertido platicar con el y sus anécdotas aunque me di cuenta que su hermano lo maltrata mucho con sus amigos por ser un "lloron"
A mi me molesto mucho y lo console un poco ya que seguía algo lastimado por su hermano o al menos eso parecia

Gregory : y no lo haz confrontado?
Evan : no.. Es que me da mucho miedo porque si le comento algo el y sus amigos lo hacen más o hasta peor..

Gregory : pues no te preocupes yo estaré aquí para protegerte si te quieren hacer algo si?

Sorprendente mente me dijo que si y me abrazo delicadamente, yo solo lo abrace devuelta y le di un beso en la frente causando que se sonrojara y se pusiera timido

Después terminamos clases y yo me fui a mi casa para luego ver la fecha de la fiesta.. Era este lunes y necesitaba un regalo! Pensé en peluches pero el me platico que tenía muchos y algunos de colección asique pensé en otra cosa.. Y al fin se me ocurrió algo así que me puse manos a la obra y compre el regalo para después envolverlo!

Estaba bastante emocionado que se me olvidó el tema de su hermano y lo que podria pasar..

Continuará!

Gracias a todos
Por leer!

Oof 1000+ palabras creo que tomaré un descanso y de ahora en adelante las haré así de largas porque siento que es un fastidio tener que crear otra y luego así prefiero subir 1 por día o hasta 2 si puedo pero así de largas me emociona mucho saber que la historia va mejor que antes y tiene mas lógica! Bueno gracias por leer!

Bonus :
Evan : MICHAEL DAME MI OSO
Michael : ahora eres mi jefe?
Gregory : dale su oso o llamaré a tu padre

(michael desaparece epicamente)

Mi pequeña mariposa (gregoryxevan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora