cap 2

47 2 0
                                    

Narra tn:

Las clases han terminado por lo tanto tengo que ir a recoger a hideo como le prometí.

Salí corriendo del salón con dirección a segundo cuando me tropiezo con alguien.

Xx: lo siento no te vi.

Era un chico de una altura promedio de pelo gris y las puntas hasía ariba.

Tn:no hay problema.

Semi: perdón mi mala educación,soy semi eita.

Tn:yo soy tn...tn yamada.

El tal semi me extendió la mano ya que me había caído,la tomé y logre pararme.

Tn:muchas gracias eita-kun pero me tengo que retirarar.

Me fui corriendo por lo tanto el muchacho no pudo despedirme.

Entre a segundo año buscando a hideo y el muy perezoso esta durmiendo en el fondo del salón.

Tn:°valla hermano que me a tocado,agradece que eres inteligente y lindo por que si no-°< me interrumpen y volte a ver>

Compañero 1: hola guapa ¿que ases por este lado?¿ Eres nueva sierto?

Tn:ehh hola y lo siento pero vengo por alguien, HIDEO

Hideo se levantó exaltado pero luego te vio y se puso a recoger sus cosas,al cabo de unos minutos *deo-deo* terminó de recoger.

Hideo:vamonos tengo sueño y tengo que llenar el formulario del club.

Tn:si ya se ya se vamos y adivina que yo tambien tengo que rellenar el folmulario,por cierto ¿a que club te uniras?

Hideo:estoy entre el club del periódico o el de volleyball .

Tn:yo pienso que debes seguir con lo de el volleyball, te hiciste muchos rasguños para que lo dejes por el periódico.

Hideo:SI YA LO SE PERO ES QUE EN EL EQUIPO MASCULINO DE VOLLEYBALL ES MUY EXIGENTE.

tn:entonces te rendiras con lo que entrenaste en la escuela media yo no se que pasa en el club de volleyball pero te aseguro de que serás uno de los mejores

Hideo:gracias hermana no sabes cuento me ayuda tu apoyo,por cierto en que club te uniras.

Tn: lo más probable sea en el club de cocina tu sabes muy bien que me gusta la cocina.

Hideo:!Enserio¡ ¿me puedes aser chocolate? ya sabes por que

Tn:claro que si pero recuerda que para entrar tienes que esperar la próxima semana.

Hideo:si ya lo se no me parece mala idea así te lo puedes pensar y así si no puedes o no te gusta lo cambias.

Tn:si tienes razón.

Dejaron de hablar ya que ya habían llegado a la escuela de estudia aiko.

Hideo:aiko....Aiko......!AIKO¡

Aiko:ya voy no me grites pedaso de animal.

Hideo:que dijiste mocosa

Aiko:como me escuchas enano de medio metro.

Hideo:tu eres la menos indicada para decirme así escuincle,hobid hormiga.

Aiko:eres un pedazo de cac-

Tn:ya dejen de pelear que los miran como locos, si van a pelear haganlo en la casa como los animales que son.

Hideo:pero ella me llamo enano.

Tn:pues enrealidad no lo eres y aquí es la pregunta.....¿por que le ases caso a una niña?

Hideo eeehhhh.

Aiko:pero el me dijo escuincle.

Tn: pues razón no le falta, ya dejen de molestar ya llegamos.

Cuando entraron tn se dedico a cocinar para cuando sus padres llegen coman,luego fui a mi cuarto a aser el papeleo de el club y como mi hermano es un burro no entendió como aser lo así que lo tuve que ayudar.

Luego me acuesto a dormir y cuando despierto ya es algo tarde y lo más probable mamá ya debe de haber llegado,entonces baje y vi como mamá que hasía  la cena.

Tn:wua eso es nuevo<dije muy sorprendida>

Hideo:tienes la razon<dijo en la escalera junto a aiko mirando a mama>

Aiko:¿cuando fue la última vez que hizo la cena?

Tn:probablemente  hase como un 1 año cuando la abuela vino ya saben como es mamá con la abuela.

Hideo:pero la abuela no nos dijo que vendría no creo que sea eso.

Aiko:¿entonces que se supone que es lo que selebramos?

Tn:eeeennntoncessss....... HOY ES EL ANIVERSARIO DE MAMA Y PAPA.

Hideo:COMO ASI

tn:así mismo así que nos tenemos que largar le voy a decir a mamá que vamos a donde la tía aoi que te parece.

Aiko:si vamos dile dile.

Fui asía la cocina para decirle a mamá que vamos a la casa de la tía aoi.

Tn:mamá mis hermanos y yo podemos ir a la casa de la tía aoi ya que hoy es tu aniversario y queremos que te lo pases bien con papá.

Izumi:gracias que lindo de su parte ya a pasado un tiempo que no e podido pasar un buen tiempo con tu papá.

Tn:bueno mamá yo y mis hermanos vamos a dormir en casa de la tía aoi así que vamos a guardar un par de cosas y no vamos.

Izumi:esta bien querida no hay problema.

Tn se devolví a la escalera y le dijo a sus hermanos  que guarden ropa en un vuelto y que cuando terminen  me esperen en la puerta.

Aiko: Hermana me podrías ayudar.

Tn:claro aiko en que necesitas mi ayuda.

Aiko: que es lo que debo llevar para que no se me alvide nada.

Tn: ok sepillo de dientes, pillama,uniforme,medias zapatos etc.

Aiko: gracias hermana te espero abajo.

Tn:esta bien.

Luego de haber terminado de haser mi vulto fui las escaleras me despedí de mamá y me fui con mis hermanos a la casa de mi tía con junto de mi insoportable prima que según su padre no rompe un plato.

《un dulce sabor a chocolate 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora