Narra tn:
Cuando mis hermanos y yo llegamos a casa de nuestra tia nos recibió nuestra prima y como era de esperarce yo y hideo dimos una sonrisa falsa mientra que aiko la abrazo muy feliz.
Recuerdo cuando era así con ella pero cuando comenzamos a crecer comenzó a ser muy caprichosa así que deje de llevarme con ella,mientras que hideo se molesto con ella por que le rompió el dedo y luego se golpeó para que le pegaran,pero no lo llegaron a aser ya que interpuse.
Kimagure: hola pequeña ¿como estas?
Aiko:bien kimagure¿y tu?
Kimagure:bien querida,ahh hola t/pd (osea tu apodo) ,deo-deo<dijo con una sonrisa de superioridad >
Cosa que aiko no noto
Tn:hola kimagure
Hideo:hola kimagure.
Aoi:niños entren no se queden hay
Aiko: si tía
Estos entraron y lo primero que aiko hizo fue llevar sus cosas al cuarto de kimagure ya que aiko generalmente duerme allí mientras que yo y hideo dormimos en el cuarto de visitas .
Aoi:por lo que me dijo su madre se quedarán a dormir para que sus padre tengan una linda noche
Tn:asi es tía wooou,y la comida está deliciosa gracias.
Hideo:si tía esta deliciosa.
Aoi: que bueno que le halla gustado la comida.
Tn: si cocinas muy bueno y tía ¿podría aser el desayuno con tigo?
Aoi:pero querida ¿no tienes que ir a la escuela mañana?
Tn:si tía pero me levanto muy temprano ya que soy yo la que ase el desayuno.
Aoi:ohhh entiendo querida entonces si puedes aser el desayuno con migo.
Tn:gracias.
Me pare para fregar mi plato y luego a acomodar la cama para ir a a acostarme.
Tn:hideo,aiko no se duerman tarde recuerden que mañana tenemos ir a clases.<bosteza>
Hideo: esta bien cuando termine me voy a dormir.
Tn: esta bien y tu aiko por favor no te desveles.
Aiko:si esta bien hermana.
Me fui a dormir ya que estaba muy cansada.
Narra hideo:
Luego de haber terminado de lo que así eran más o menos las 10:43 así que me fui a dormir pero vi que kimagure y aiko no se habían ido a dormir así que les dije que se fueran a dormir pero ninguna me hizo casa así que lo deje así.
Hideo:°cuando tn se entere kimagure y aiko van a tener muchos problemas,especialmente tu kimagure°
Eso fue lo último que pensé antes de dormirme.
Narra tn:
Al lado de la cama había un reloj así que lo miré y eran las 1 de la madrugada así que salí a aser pipí pero vi que en el cuarto de kimagure hay una luz así que mire y vi a aiko despierta junta a nuestra prima.
Me enoje muchísimo pero lo dejé así lo resolvería mañana ya que aparte de tengo un chingo de sueño es muy tarde y no puedo aser un Escándalo así que fui a aser pipí me lave las manos y me dormir otra vez.
Cuando me levante eran más omenos las 5:15 de la mañana y ya mi tía estaba despierta y bueno nos pusimos a cocinar y desayunamos luego nos bañamo y no pusimos nuestros uniformes ya que ella tiene que ir a trabajar luego de que todos estaban levantados me digne a hablar.
Tn: ¿a que hora se durmieron?
Kimagure: no acostamos a las 10:12 ¿no es así aiko?
Aiko:si nos acostamos después de que te dormiste<dijo nerviosa>
Hideo: eso es una bil mentira ya que yo me acosté a las 10:43 y estas seguían despertisimas.
Kimagure: que mentiroso eres hideo<dijo dándole a la mesa>
Aoi;jovensita ¿esas son formas de comportarce?
Kimagure:no mama<dijo de mala gana>
Aiko:eres un mentiroso hid-<fue interrumpida por tn>
Tn:jovensita cuando volvamos vamos a tener una muy larga charla y un muy extendido castigo por mentirme pero por el momento ya nos vamos.
Hideo: adios tía.
Tn:adios tía nos vemos atro día.
Aiko:adios kimagure, adios tía
Aoi: adios niños que tengan un buen dia.
ESTÁS LEYENDO
《un dulce sabor a chocolate 》
Fanfictiontn es una chica algo alta que es la líder del club de cocina de la escuela shiratorizawa mientras que satori es un chico explosivo y raro del club de voleibol de la misma perfectura. que podría pasar cierto?