Sinopsis: Capítulo de su primera mañana como pareja en la que Lan Zhan encuentra algunos objetos vergonzosos sobre el enamoramiento de Wei Ying por él. Y los padres de Wangxian descubren su relación y reaccionan a ella.
Nota: Ya que la madre de Lan Zhan no tiene un nombre oficial la llamaré Wu Mei en este fic.
---------------|•🌺•|-------------.
Lan Wangji se solía levantar a las 5 de la mañana, teniendo todos los días una estricta rutina de hacer ejercicio, bañarse y desayunar para estar listo a las 7am, pasar por Wei Ying a las 7:15 e irse juntos a la escuela para llegar a las 8:30. La mayoría de los días ayudaba a la mamá de Wei Ying (Por insistencia de ella) a levantarlo y que el menor fuera con trabajo al baño para lavarse la cara y salir disparado con Lan Zhan para llegar a la escuela. (No es que Lan Wangji se quejara, Wei Ying se veía precioso durmiendo, definitivamente era una de las ventajas de ser amigos de la infancia).
La mamá de Wei Ying conocía a su hijo por lo que la mayoría de los días que no alcanzaba a desayunar, le mandaba un refrigerio para que lo comiera en clase (Advirtiéndole que fuera muy discreto para que no lo descubrieran). En realidad no estaba preocupada, sabía que su hijo tenía un talento nato para hacer travesuras y evitar las consecuencias al igual que ella. En su juventud era su costumbre desayunar en clases y puede decir con mucho orgullo que contadas veces la atraparon.
Internamente sabía que su éxito había tenido mucho que ver con su novio, ahora esposo y padre de Wei Ying "Wei Chang Ze" ya que a pesar de que fue un poco obligado al principio, siempre la había ayudado a ocultarse de los profesores. Y su hijo no se quedaba atrás, él tenía a Lan Zhan, el cual pese a lo estudioso y recto que era, siempre ayudaba a Wei Ying desde primaria a ocultar cualquier maldad que se le ocurriera.
Al principio se sentía un poco culpable por qué su hijo era una mala influencia para alguien tan íntegro como Lan Zhan, pero su mejor amiga Wu Mei, estaba encantada con que Wei Ying sacará de sus casillas a su hijo y le enseñará un poco de diversión en la vida, por lo que dejó de lado rápidamente su culpabilidad y ahora instigaba y apoyaba a Wei Ying para que hiciera todo tipo de actividades traviesas y divertidas con Lan Zhan. ¡A fin de cuentas la juventud solo se vive una vez! Es algo que ella sabe perfectamente.
Cangse admitía que le gustaba mucho verlos juntos ¡Eran adorables! ambos se veían tan felices cuando estaban uno al lado del otro, siempre sonriendo y riendo (En el caso de Lan Zhan apenas era notorio pero lo hacía).
Cangse Sanren no era tonta, desde la primera vez que vio a su hijo hablar con Lan Zhan supo que había un sentimiento distinto ahí, su hijo siempre había sido popular y había llevado amigos a su casa, incluso en su fiesta de cumpleaños habían ido chicas de su salón, pero jamás las había mirado ni se había querido acercar tanto como lo hacía con Lan Zhan.
Para ser sincera Cangse Sanren estaba encantada de que su hijo estuviera enamorado de Lan Zhan, él era un gran chico, el hijo de su mejor amiga, por lo que se volverían familia oficialmente si ellos se casaban ¡Nada la podría hacer más feliz!
También tenía sus sospechas sobre Lan Zhan, su instinto de madre le decía que el pequeño Lan Wangji también estaba enamorado de su hijo desde el primer momento que se conocieron, pero ambos eran pequeños y no ganaría nada apurando su relación, era algo que ambos debían formar a su tiempo.
No va a negar que muchas veces impulso a Wei Ying para ser bastante descarado con Lan Zhan. Como la vez que lo impulsó y ayudó a preparar unos espectaculares chocolates para entregárselos a Lan Wangji en San Valentín. Lamentablemente su despistado y torpe hijo no parecía estar consciente de sus propios sentimientos, por lo que aunque le dio los chocolates, su frase al entregarlos no fue la mejor, primero le dijo que se los entregaba por qué era la persona más especial para él (Hasta ahí todo iba bien) pero luego le dijo que era su mejor amigo y que no querría cambiar su relación ¡Jamás!
ESTÁS LEYENDO
Primer y único amor a primera vista [Wangxian]
Storie d'amoreWei Wuxian conoció al amor de su vida a los 8 años, un niño precioso de ojos dorados, piel tan pálida como la nieve, labios rojizos y mirada penetrante. Wei Wuxian jamás había visto a un niño tan hermoso como Lan Zhan, jamás había deseado tanto toma...