~Interesting Things~
-Ya volví- dijo una cansada Tn- ¡Ahh!
-¡Tn, Tn!- Tsukasa apareció de la nada corriendo mientras agitaba sus brazos y se subió a la chica en un intento de abrazo provocando que los dos cayeran al suelo por el impulso- desapareciste de repente.
Tsukasa se encontraba encima de ella haciendo un tierno puchero.
-Ah, sí- intentaba levantarse del suelo, pero el chico la agarró de las muñecas evitando que se moviera- ehh, ¿Tsukasa, ocurre algo?
-No- sonrió inocentemente mostrando sus colmillos, la abrazó fuerte y algo posesivo- ¿con quién estabas?
-Ah, me había llamado una chica. Ya sabes... Soy el 8vo misterio escolar y todo eso- desvió la mirada algo avergonzada.
-¡Ohh!¿Por fin has concedido un deseo?¿Quiénes son los afortunados?- preguntaba Tsukasa mientras se levantaba y ayudaba a la chica.
-No- sacudió su ropa intentando quitar el polvo- Otro humano hipócrita.
-Mmmm...- la mirada del chico se oscureció un poco- me lo esperaba, sin embargo... Has tardado demasiado como para que solo haya sido eso. ¿Acaso has estado con alguien más?- rodeó a Tn con sus brazos, para así sentarse en la litera y colocarla encima suyo.
-B-bueno... Luego fui a hablar con Amane...- Tn no estaba segura de si debía hablar sobre el hermano de su pareja. Sabía la obsesión que él tenía con el mayor... Desde aquella noche había sido así.
-Oh, ¿Has visto a Amane?- los ojos del pelinegro brillaron- Mooooo, ¿Por qué no puedes decirme dónde está?
-Yo... No me corresponde a mí decírtelo- sonrió algo incómoda- aún no- dijo susurrando esto último, aunque Tsukasa lo escuchó, pero no dijo nada.
Él era consciente sobre el arrepentimiento de su hermano al haberlo asesinado, así que por una parte entendía que no quisiera verlo. Pero siendo sinceros, esto a Tsukasa le daba igual, seguiría buscando a su hermano, y aunque lo quería mucho, no dudaría en hacer cualquier cosa para cumplir su propósito.
-Oh, Tsukasa-Kun...- Tn lo sacó de sus pensamientos.
-¿Siii~?- preguntaba juguetonamente mientras abrazaba aún más a la chica.
-La chica, Yashiro creo que de llamaba- decía mientras jugaba con el sedoso pelo de su pareja- mencionó algo sobre tener un vínculo con Amane-kun, por eso fui a visitarlo.
-¿Ehhhhh?¿Amane me está engañando con alguien más?- empezó una pataleta el pelinegro- No, no, no, ¡Amane, Amane!
-P-pero Tsukasa-Kun...- la joven sabía cómo era su pareja, aunque algunas veces no podía evitar sentirse un poco celosa sobre el tóxico amor que él le tenía a su hermano- Amane no es tu novio, así que técnicamente no te está engañando con nadie...
-Oh, cierto- su rabieta infantil se detuvo en un abrir y cerrar de ojos- mi novia eres tú, no me estarás engañando, ¿verdad? Tú eres mía, solo yo te puedo tocar.
-...- ¿enserio preguntaba si ella le estaba engañando?¿con quién?¿con el fantasma de la esquina?
-Valeee, ya paro. Pero no me mires así, como si me fueras a matar- alzó las dos manos con inocencia- das miedo.
ESTÁS LEYENDO
~•YOU'RE MINE•~ (Tsukasa Yugi y Tú)
Fanfiction-¿Cómo terminé siendo la 8va misterio de esta escuela?- fingió pensar- Eso es un secreto, Yashiro-Chan.- Dijo guiñándole un ojo de forma juguetona, pero de repente su mirada cambió a una sombría y triste.- Solo te diré que me rompieron el corazón. Y...