Capítulo 4 - Naruto Uzumaki y la Hot Milf Kitsune, Yasaka.

2.2K 35 5
                                    


 
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---

Unos días después...

Naruto y sus hermosos ángeles Irina y Gabriel habían estado pasando la mayor parte de su tiempo juntos haciendo lo usual . Lo que eso implicaba era hacer el amor picante , o acurrucarse y coquetear cómodamente. Por decir lo menos, Rias Gremory ha tenido unos últimos días bastante frustrantes. Naruto Uzumaki era un producto de moda entre las mujeres, y no era un secreto que no era exactamente el tipo más exclusivo que había . 

"¡A-aahh! ~... ¡Aaahhh! ~" gimió Rias, completamente desnuda de pies a cabeza, alcanzando el clímax una vez más mientras se masturbaba debajo de sus suaves sábanas, sin embargo, no pensando en su propio novio Issei, sino en Naruto. Pensando en el pasado y recordando el momento en que violó su cuerpo con esa enorme polla suya de doce pulgadas, sin embargo, a pesar de su agresividad, demostró su amor y aprecio por su cuerpo, cuando ambos habían perdido la virginidad juntos. Siempre habrá algo especial en compartir una primera vez con alguien, especialmente si esa primera vez fue algo tan íntimo como las relaciones sexuales. 

"¡No puedo soportar esto más!"pensó, vistiéndose rápida y apropiadamente, sintiendo la inclinación de exigir que Issei la llevara a la cama, un intento inútil de tratar de borrar los pensamientos de Naruto de su cabeza. Con una punzada de culpa en el pecho que necesitaba sofocar, salió corriendo de su habitación y fue directamente a la habitación de Issei. En tal estado de desesperación que abrió la puerta sin preguntar primero, jadeando cuando la recibió la vista de una Xenovia claramente desnuda con las sábanas limpias del colchón, las dos parecían haberse quedado dormidas hace mucho tiempo. 

"¡¿Q-Qué?!" tartamudeó Rias, sorprendida y furiosa .por el hecho de que Issei se había acostado con Xenovia, especialmente porque la pechugona pelirroja le había dado su primer beso y también había tomado el primer beso de Issei. Sin embargo, lo que la enfureció aún más fue el hecho de que notó un leve rastro de semen saliendo de Xenovia. Molesta, también se dio cuenta de que Issei solo debe haber podido lograr un buen tiro dentro de ella, ya que estaba cubierta de sudor pero no de semen, lo que significa que probablemente no habían hecho juegos previos. 

En un ataque de furia, Rias salió furiosa una vez más, dirigiéndose directamente a su habitación, quitándose los pantalones y cerrando la puerta. Cometer el error de incluso sentir un poco de penapara Issei cuando lo engañó, reanudando su sesión de masturbación anterior, ya que parecía que no importaba cuántas veces hubiera llegado al clímax, el placer que sentía nunca podría equivaler a lo que sentía durmiendo en la misma cama que Naruto. Recordando los numerosos montones de abundante semen con los que la bañó , dentro y fuera de su cuerpo, recuerda lo increíble que se sintió perder su virginidad con él. El sexo era millones de veces mejor de lo que jamás había anticipado, la idea había cruzado por su mente un par de veces cuando estaba con su novio. Secretamente creyendo que a diferencia deIssei, Naruto era capaz de manejarla por completo, y probablemente podría tener incluso más de un solo amante, preguntándose si había cometido un error al afirmar que regresaría con Issei, especialmente después de descubrir a Xenovia en su cama abrazándolo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sorpresa De Cumpleaños De Naruto Uzumaki En El Verso DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora