Contiene: Netorare, Universo Alterno, Sexo Anal, Primera Vez, Crossover.
Notas: si no te gusta ninguna de estas etiquetas, ¡evita leer la historia!
Naruto Uzumaki asistía a una fiesta para celebrar su éxito al vencer al 666, o Ejército Trihexa, con el uso de sus poderes del Modo Sabio de los Seis Caminos Completos. Dado lo demasiado poderoso que es, fue pan comido derrotarlos, permitiéndole disfrutar de la noche de celebración que fue planeada específicamente para él. Mientras las luces brillaban intensamente, la música sonaba a todo volumen y la charla emanaba por toda la sala, la noche continuaba y todos los asistentes parecían estar divirtiéndose. Por ejemplo, se vio a Gabriel bailando con su hermoso atuendo de sacerdotisa, como muchos otros, como Akeno, con vestidos ligeramente reveladores que no se molestaban en ocultar el escote.
Sin embargo, este no fue el caso de Naruto. A pesar del hecho de que la fiesta giraba en torno a él, no tomó mucho tiempo mirar alrededor de la habitación para darse cuenta rápidamente de que él era posiblemente el único individuo presente. Todas sus amigas habían estado en relaciones con los Ángeles, o ese playboy Issei. No solo eso, sino que cierta persona a la que había estado observando durante bastante tiempo parecía estar ausente del evento. Esto hizo que su ya mal humor empeorara aún más, y después de debatir internamente su próximo curso de acción, consideró que sería mejor excusarse antes de arruinar la vibra de todos los que tuvieron la amabilidad de apoyarlo.
No queriendo atraer demasiada atención, se escabulló durante el clímax de la fiesta donde habría sido difícil notar su ausencia. El joven llegó a casa después de correr rápidamente sobre los techos de las casas cercanas y rápidamente se dirigió a la puerta de su casa. Dejó escapar un profundo suspiro después de un día agotador, jugueteando con el pomo de su puerta que parecía estar abierta con frecuencia debido a la amabilidad del vecindario.
Era el estado de ánimo perfecto para meterse en la cama, tratando de olvidarse de esta extraña sensación de soledad que sintió hoy. No era que no fuera atractivo ni nada, de hecho, estaba bastante seguro de que las mujeres lo encontraban bastante guapo. Probablemente se debió al hecho de que todos parecían haber encontrado ya a sus parejas, mientras que él generalmente se enfocaba en fortalecerse y convertirse en la versión más fuerte de sí mismo que podía ser. Estos pensamientos fugaces fueron interrumpidos cuando abrió la puerta y dio un paso dentro de su habitación, para su sorpresa, encontró a Rias Gremory sentada en su cama, con las piernas cruzadas y vistiendo su característico uniforme de colegiala.
Antes incluso de pronunciar una palabra, lo primero que notó fueron sus piernas, piel clara y brillante que acompañaba sus piernas largas y femeninas. Una leve sonrisa se formó en su rostro cuando notó cuán intensamente él la miraba, para su diversión. Naruto salió de su pequeño trance cuando ella le dedicó una sonrisa conmovedora, saltó del colchón y caminó hacia él para darle un gran y cálido abrazo, al que regresó con gusto.
"¿Rias?... ¿Qué pasa?..."
“Nada en particular… Es solo que he notado que últimamente no te sientes como tú mismo. Confía en mí, puedo decir lo solo que te has estado sintiendo... Has estado ansiando atención, ¿verdad? Ya que todos tus amigos han estado ocupados con sus novios y todo eso…” le habló en voz baja al oído, apretando su cuello alrededor de su cuello mientras compartían un abrazo excesivamente amistoso.
“E-así es…” respondió de mala gana, un poco avergonzado de que ella pareciera ver a través de sus acciones tan fácilmente.
“¡Mira, lo sabía!... Y por eso estoy aquí. ¡ Para darle un pequeño regalo al cumpleañero !... ¡Podría ser lo que quieras, y si está en mi poder, estaré feliz de concederte ese deseo! exclamó alegremente, emocionada de pagarle al hombre que la había salvado a ella ya todos los que la rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
La Sorpresa De Cumpleaños De Naruto Uzumaki En El Verso DxD
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki se ha sentido solo, siendo una de las únicas personas solteras entre sus compañeros. Con las otras mujeres atractivas en las relaciones, sería un desafío quitarlas. Aunque, gracias a un "regalo" de Rias que le dieron por su cumpleaños...