| 3 |

4.7K 102 0
                                    

Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:

— ¿Y qué tal si dejamos la película para otro día... Y ahora nos damos mimos? — Susurro para besar tu cuello mientras se posicionaba encima tuyo.

— X no... — Dijiste insegura.

Querías tener sexo con tu novio, pero no te sentías segura de hacerlo... ¿Y si no lo hacías bien? ¿Si no le gustaba tu cuerpo desnudo? ¿Si lo arruinabas?

Muchas preguntas y cada una de ellas te atormentaba.

— X no quiero. — Dijiste avergonzada.

Al momento de decir aquello X paro de inmediato, para verte preocupado.

— Perdón, no quise incomodarte. — Se levantó de encima tuyo para sentarte en el sofá.

— Lo siento... Pero no me siento lista. — Desviaste la mirada.

— Entiendo cariño. — Te dio un dulce beso en la mejilla. — Sólo... Quise demostrarte cuanto te amo, pero no te pregunte si tu también lo querías.

X ya había experimentado tener sexo con sus anteriores parejas... Y eso te atormentaba, ¿Si ellas eran mejores que tú? ¿Y si el se aburriría de ti y se iría con ellas para tener sexo?

— Tu... ¿Enserio me quieres? — Lo miraste atenta.

— Claro que sí, bueno... No solo te quiero, yo te amo Mi-Suk. — Sonrió para levantarse del sofá. — Iré por más palomitas. —

— Entonces... — Dijiste confiada. — Podemos...

— ¿Qué? — Te miro sin entender.

Si que X te amaba... Y tu también querías tener sexo con el, no había porque no hacerlo.

No por el simple hecho de tus pensamientos negativos, te limitarías a hacer cosas intimas con X.

— Digo que podríamos tener... Relaciones. — Bajaste la vista sonrojada.

— Amor, si no estás lista no tienes porque hacerlo ¿Sí? Yo espe-

Lo besaste, debías callarlo e ir directamente a la acción, ya que tu valentía podía esfumarse cualquier momento.

— Sí quiero, te deseo X. — Susurraste viéndolo a los ojos.

— Carajo... Te vez tan sexy diciendo eso. — Sonrió para cargarte y llevarte a su habitación.

En dónde se posicionó sobre la cama, para luego besarte e ir deshaciéndose de tu ropa.

❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 +18 ❞  (𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖫𝗂𝖻𝗋𝗈)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora