| 12 |

3.5K 84 3
                                    

Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:

- ¡Mierda! ¡Hoy se veía como un puto dios griego! - Exclamó una de tus compañera.

- ¡¿Verdad que sí?! Pero el profe X siempre se ve así... - Suspiro "enamorada".

- Es el más guapo de toda la escuela, que no daría yo por llegar a gustarle. - Se mordió el labio.

Ridículas, pensaste.

El profesor era bueno en su materia, pero no era taaaan guapo como comentaban tus compañeras.

Simplemente no te gustaba ni atraía.

- Bien alumnos, sigamos con el avance. - Entró X con un libro en su mano, para darte una mirada corta y seguir con su clase.

Al terminar su clase, todos alistaron sus pertenencias para salir del salón, no sin antes restregrarse al profesor.

— Alumna Mi-Suk, ¿podría esperar un momento? Debo platicar con usted sobre algo importante. — Te detuvo al ver que estabas por salir.

— Dígame profe. — Respondiste viéndolo.

— Hoy los profesores tendremos una reunión en mi casa, para platicar sobre el rendimiento académico de sus compañeros y quería pedirle de favor que usted este presente, ya que es una de las mejores de mi clase. — Explicó neutro.

¿En su casa? Mmm, bueno quizás es algo interno.

— Claro, ¿Me da su dirección? — Dijiste no tan convencida.

Este saco un pedazo de papel para anotar allí la calle y número.

Ya al llegar la hora citada, fuiste lo más "decente" que pudiste vestir y te dirigiste aquella casa.

Al estar enfrente, dudaste un poco en tocar el timbre... Pero necesitabas entrar al baño, ya que viniste ingeriendo un batido de fresa y te urgía liberarte de ello.

— Hola señorita, pase. — Sonrió amable.

— Profe, ¿Me presta su baño? Por favor. — Rogaste apunto de mearte encima.

— Claro, es aquella puerta. — Apuntó.

Sin decir nada más, entraste para hacer tus necesidades y estar tranquila...

Por unos segundos.

Al salir viste al profesor esperándote.

❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 +18 ❞  (𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖫𝗂𝖻𝗋𝗈)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora