✧ ཻུ۪۪⸙ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐗𝐓𝐎:
Mi-Suk/TN era una niña de aproximadamente 13 años, sus papás debido a su trabajo deciden contratar a una niñera, pero llega un niñero quien es X. Esté al paso del tiempo va coqueteando con Mi-Suk y la termina llevando a la cama con palabras dulces, pero luego de aquella noche todo cambia; un día Mi-Suk va a un viaje de curso, pero se pone mal así qud regresa a casa y encuentra a X teniendo sexo con su "novia" quien iba a ser niñera de Mi-Suk desde un comienzo.
X lastima a Mi-Suk diciéndole que "jamás la amo" "sólo querido sexo y ya", etc.Luego de aquello X renuncia al trabajo; pasan los años y Mi-Suk ahora es la típica bad girl de su colegio, que no quiere con ningún chico, pero X vuelve aparecer arrepentido, vuelve a pedir trabajo y los papás de Mi-Suk se lo dan. Ahí X trata de acercarse a ella pero esta lo evita constantemente.
En el colegio llega un chico nuevo el cual con mucho esfuerzo se hace novio de Mi-Suk, pero una noche la antes mencionada ve una publicación en donde su novio esta con una chica. Debido a esto se enoja y deja que X le hable bonito y terminan teniendo relaciones sexuales.
Cabe mencionar que X se había enamorado de Mi-Suk y esa noche le hizo el "amor", pero para Mi-Suk no significó absolutamente nada, ya que a la mañana siguiente mientras X fue por el desayuno de su "princesa", Mi-Suk tenía sexo con su novio, así siendo descubiertos por X. Quien dolido le cuenta de sus sentimientos a Mi-Suk pero esta lo rechaza hiriendo sus sentimientos de igual manera que él lo hizo hace años.
-Esta reacción y su segunda parte fue escrita en uno de mis anteriores libros eliminados, ¿Aún se acuerdan de esta reacción?
Este pedido fue hace mucho y lo acepté, por ende a cumplir.
✧ ཻུ۪۪⸙ 𝐏𝐎𝐒𝐃𝐀𝐓𝐀:
Si no lees el contexto no entenderás nada acerca de está reacción, leélo para tu buena comprensión más adelante. :)Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:
Luego de que tu niñero los encontrara teniendo sexo en la misma cama en donde con anterioridad lo habías echo con él, se puso demasiado sentimental.
Algo raro en el... Ya que era un idiota, un idiota que solo se aprovecho de una pobre niña quién con toda la confianza del mundo le entregó el corazón y su cuerpo.
Así está saliendo lastimada en todo sentido.
Sí que la vida la vueltas...
X: ¡Te amo Mi-Suk! ¡Mierda! ¿Acaso lo que hicimos anoche no significó nada para ti? -Dijo mientras sus lágrimas no dudaban en salir-
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 +18 ❞ (𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖫𝗂𝖻𝗋𝗈)
Fiksi Penggemar𝐁𝐓𝐒 | ❝ Reacciones de contenido lemon, hot, +18❞ 🖇 PEDIDOS CERRADOS 🖇 •Heterosexual. •Historia Completa. •Advertencias: Lenguaje vulgar, contenido explícito +18. Iniciada: 09/21 Terminada: 09/21 Historia de mi autoría. Todos los derechos reser...