Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:
El trabajo de X era algo complicado de realizar, ya que el podía hacer algo sumamente hermoso, pero si a la empresa no le gustaba o convencía, debía tirarlo a la basura para comenzar de nuevo.
Justamente hoy era uno de esos días en que X apenas y comía algo, debido a que debía componer melodías para un nuevo álbum.
Desde hace una semana querías tener sexo con tu novio, pero por su trabajo no podían.
Hoy decidida a lograr tu cometido, decidiste ponerte un pijama algo "revelador".
Ya que tu novio, en la mañana te había comentado que hoy entregaría las melodías a la empresa y estaba casi seguro que serían aceptadas.
El reloj señalaba las 21:38pm, X de seguro ya estaba en camino.
Unos segundos pasaron, hasta que la puerta se abrió. Era X.... Y [...]
Estos dos al verte con ese vestuario quedaron perplejos.
— ¿Mi-Suk? ¿Qué haces? — Dijo X serio.
— Hola amor... Y hola [...] — Hablaste "normal".
— Buenas noches Mi-Suk. — Dijo el amigo de X desviando la vista de tus piernas.
— Estaremos en el estudio, debo ayudarlo a componer. — Dijo X viéndote de pies a cabeza.
— Claro, ¿Desean beber o comer algo? Puedo prepararles algo. — Dijiste ya resignada a tener sexo con tu pareja.
— Yo nada. — Respondió tu novio para ver a su amigo. — ¿Tú? —
— Unas pechos... — Dijo viéndote. — Digo, unas pechugas de pollo ¿Tienes? — Se retracto inmediatamente para ver a X.
— Mmm, puedo ir a compr-
X te interrumpió sin dejar de ver a su amigo como para matarlo allí mismo.
— Cuando terminemos, puedes ir al restaurante que desees y comes lo que se te de la gana. — Hablo serio para ir al estudio con su amigo detrás suyo.
¿Tu escote había sido el causante de aquello? Pff, pues salió mal... Querías llamar la atención de X , no de su amigo.
Con cierta flojera subiste a la habitación para quitarte aquel pijama algo apreto. Y ponerte el pijama de todas las noches, pero X interrumpió tu acción.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 +18 ❞ (𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖫𝗂𝖻𝗋𝗈)
أدب الهواة𝐁𝐓𝐒 | ❝ Reacciones de contenido lemon, hot, +18❞ 🖇 PEDIDOS CERRADOS 🖇 •Heterosexual. •Historia Completa. •Advertencias: Lenguaje vulgar, contenido explícito +18. Iniciada: 09/21 Terminada: 09/21 Historia de mi autoría. Todos los derechos reser...