༒︎☾︎CAP: 7 soledad hasta la muerte☽︎༒︎

824 61 19
                                    

T/N: yo...

En eso, se escuchan unos pasos a lo largo del pasillo, pues eran de aquel chico con el que ella se casaría, al escuchar esto solo dijo

T/N: lo lamento...
De verdad perdón, yo te amo, pero la realidad es otra...

Esas palabras dolían más que cualquier navaja entrando al corazón, la realidad es una pena, pero... ¿Que tal si la asesinaban si no aceptaba aquella propuesta? ¿Que tal si asesinan a Enmu, o a su padre? ¿Que tal si le hacen daño a todas las escuelas que ellos fundaron? ¿Y las niñas? ¿Y la ciudad?. Quién aseguraba que el padre no estaba amenazado?....

Tres meses después, se festeja la boda de T/N, vestido del más caro y fino, pastel del mejor pastelero, capilla de la más reconocida, invitados, de los más ricos y honorables, y en una esquina, sentado y mirando al suelo, se encuentra Enmu, vestido de negro....

Padre de la iglesia: y usted señorita T/N, acepta a // como su legitimo esposo hasta UE la muerte los separe?

Esas palabras aterraron a la chica, "hasta que la muerte los separe", si fuera con Enmu, no lo dudaría dos veces y se casaría con el. Pero no fue así, vio su vida pasar en un segundo con las personas que realmente amaba, solo lloro en silencio...

T/N: si, acepto...

Padre de la iglesia: bien, y yo los declaro, marido y mujer

Todos se levantaron a contemplar la "hermosa pareja que hacían" pues ese joven, era el más prestigioso y guapo de la ciudad, pero, quién asegura que solo eso demuestra su verdadera cara?, Quién asegura que T/N será feliz a su lado? Que no la maltratara?

Tristemente su futuro era estar en una casa, en cuatro paredes encerrada y cuidando críos, ella amaba a los niños, pero... Que sean de ese tipo, no.

3 años después T/N tuvo su primer hijo, pero, por producto de una violación. Odiaba tener que lidiar con ese hombre que solo la golpeaba y que le mostraba su verdadera cara...

//:CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRTE QUE A MI NO ME PREPARES ESA PORQUERIA!!

solo temblaba de miedo....

T/N: p~perdon, no l~lo vu~vuelvo a ha~hacer, t~te prepararé a~a~algo mejor, lo pro~prometo...

//: NO ME CONTESTES!!

Y así, pasaron los días, los meses los años, hasta que un día... Simplemente murió siendo infeliz....

Por otro lado, Enmu dejo de vivir, no se suicidó, pero era un cuerpo vacío, se hundió en una profunda depresión, se llenó cada noche de alcohol, paso la noche con una y otra mujer, lo intento hasta con la amiga de T/N, aún así, no la olvidaba, dejo de intentar vivir, solo, la soledad le dejo una gran marca. El día de la boda, cuando preguntaron quién se oponía, solo, apretó sus dientes y mordió sus labios para no meter en problemas a la chica, vio como aquel intruso le robaba a su amada frente a sus ojos, vio como la besaba, se llenó de rabia, pero solo pudo encerrarse en su habitación, empacar sus cosas, y huir....

Simplemente murieron sin ser felices, sin aunque sea una vez, volver a encontrarse....

Al recordar todo aquello, su vida pasada, su eterno amor, y su infeliz vida, solo se hecho a llorar enfrente de aquella pelea entre akaza y Rengokou, todos los pasajeros habían evacuado.

Enmu: T/N!! Estás bien??

T/N: Enmu... Perdón... Perdoname... DEBÍ HABER DICHO QUE SI Y ESCAPAR CONTIGO, DEBÍ DESOBEDECER A MI PADRE Y SER FELIZ!! SOY UNA COBARDE!!

Enmu: ... Si lo recuerdas... Ahora podremos ser felices mi bella dama, podremos tener hijos y tener nuestra propia vida ...




el demonio del tren ... (enmu x T / N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora