Dos vidas en dos eras diferentes
Una vida lastimada
Y la otra desechada,
Quién diría que estás dos personas dejarían de amarse por culpa de uno de ellos, cuál era el caso de vivir una vida nueva si no estaría a su lado....Tomioka: estás segura de esto?
T/N: jamás había estado más segura
Tomioka: ...
T/N: nunca hay que confiarse de los demonios...
Tomioka: bien, los niños se quedarán con Tanjiro, Nezuko también estará a su lado
(...)
Durante todo ese tiempo, T/N se quedó en la finca del pilar del agua, quién la recibió con gusto. Tuvo a una niña, aunque fuera de un demonio no querría decir que no cuidaría de esta, el tiempo de embarazo fue raro, duro tan solo 7 meses... Y la pequeña nació sana, ojos azules y cabello oscuro, que más quería. Al principio era difícil cuidar de ella, era demasiado ruido, una de esas noches en las que sentía que no podía callarla, llegó Tomioka y la cargo, momento más hermoso no pudo haber.
Mientras cuidaba a la pequeña o dormía, ayudaba a las tareas del hogar, hasta que la pequeña cumplió 5 años, siendo una niña un poco seria pero cariñosa con los que conoce, la joven tomo la gran decisión, convertirse en cazadora de demonios, su hija se quedaría en la finca mariposa a ayudar a las 3 niñas, que ya no eran tan niñas, se llevaba de maravilla con ellas, habían veces en las que Senjuro las visitaba, pues se aburría. En cambio Marcos, tomo un gran odio hacia los demonios, convirtiéndose en el aprendiz del pilar de la flama, quién no quería que esté solo por el odio y la venganza tomara este caminoT/N: Tomioka San, podría ser yo su aprendiz?
Tomioka: ... Estás segura de esto?
T/N: jamás había estado más segura
Tomioka: ...
T/N: nunca hay que confiarse de los demonios...
Tomioka: bien, la niña se quedará en la finca mariposa en lo que entrenas, Marcos está con Rengokou en su finca
(...)
Tiempo demasiado paso, T/N se había hecho acompañante de Tomioka durante sus misiones, pero un día recibió un gran golpe dejándola inconciente por unas semanas.
Se encontraba con Tomioka viajando a un pueblo donde habían demonios, no lo han visto pero saben que es peligroso, dando a conocer que tiene un número en sus ojos. Tal ves está sea su oportunidadTomioka: Estás lista?
T/N: si...
Tomioka: bien, Tanjiro dijo que no te esforzaras de más
T/N: pff, no pasa nada Tomioka San
Tomioka: ...
T/N: vamos, ningún demonio tiene que salir con vida de este pueblo...
Tomioka: si...
Adentrándose a aquel pueblo, suspiro viendo el atardecer, tomo su katana soltando un suspiro un poco largo, no dejaría que siguieran los asesinatos...
Respiración acuática - primera postura - corte de superficie
En un movimiento derrumbó a aquel demonio dando paso al pilar para acabar con el
T/N: no es el demonio que habían visto
Tomioka: probablemente esté escondido, o este pueblo jamás existió...
T/N: ja!! Prefiero creer la primera opción
Tomioka: nunca se sabe...
ESTÁS LEYENDO
el demonio del tren ... (enmu x T / N)
Fanfices mi primera historia espero les guste... - disculpa, tu asiento es el 156? -eh... Si? Jamás creí que mi vida cambiaría de un momento a otro, no se si considerarlo bueno o malo.... Pero los demonios deben ser aniquilados ⚠️LA HISTORIA N...