Capítulo 6: La final del Torneo.

137 9 17
                                    

Lo primero que hizo al despertar fue darse un buen baño relajante. Posterior a eso, Isaac se preparó un desayuno nutritivo. Y por último fue a la computadora.

Y ahí estaba él, observando con detenimiento el perfil de Marucho. Era increíble en todos los aspectos. Estaba muy cerca del top 10 y si ganaba la batalla seguro entraría. Preyas, su Bakugan Guardian y mejor amigo, era una garantía de miles de estratégias por su asombrosa cualidad de cambio de atributo. Tenías muchas opciones en la batalla.

Marucho era un caso totalmente contrario a Isaac.

El novato estaba muy lejos del top 10 y si ganaba la batalla con suerte superaría el puesto 500. Su Bakugan Guardian era un violento y mal hablado dragón Darkus. Aunque sí le daba una enorme cantidad de diferentes maniobras para la batalla, estaba su relación, que era completamente distinta a la del pequeño millonario y el extraño camaleón Aquos.

Leo estaba al lado de Isaac, viendo el perfil del oponente de la final del día de hoy. El pequeño rubio no parecía la gran cosa bajo el punto de vista de Leónidas, pero ese Bakugan llamado Preyas le daba curiosidad. Poseía la capacidad de cambiar de atributo, cosa que Leo creyó era imposible.

--- «Cambiar... de atributo...»--- pensaba el dragón en su forma de esfera, demasiado curioso.

Mientras tanto, Isaac pensaba en la peor contra que podría utilizar Marucho contra él. Si aprovechaba el momento y activaba la Barrera de agua podría vencer a Leo en cualquier momento.

Debía pensar en una manera de contrarrestar la Barrera de agua cuando sea activada.

No le dió mucho tiempo de pensar porque alguien llamó a la puerta. Chase tenía su característica sonrisa y miraba más que feliz a su vecino.

--- ¡Hoy es el día!--- exclamó, abrazándolo por el cuello, incomodando demasiado al pobre Isaac--- Hoy, tú, mi querido amigo, vencerás al multimillonario Marucho, y te coronarás como el campeón del Torneo... ¿Estás emocionado?--- le preguntó después de dar su discurso.

¿Emocionado?

Isaac estaba explotado psicológicamente hablando.

Jamás se imaginó estar en un torneo de Bakugan, menos en la final, y mucho menos tener que enfrentarse a Marucho tras haber eliminado a Runo en una ronda anterior. Todo el Torneo de NeoCombatientes estuvo pensando más que nunca en su vida. Ni siquiera en un examen de final de año había estudiado tanto como para su batalla contra Krista. Jamás se había puesto tan nervioso por pánico escénico, ni gritó como lo hizo en el momento que defendió a Leo de Argos.

Estos últimos días en la vida de Isaac han sido los más movidos de todos... Pero también los mejores.

Cuando conoció en persona a Dan y se declaró Peleador Oficial de Bakugan decidió su futuro. Ya nada sería igual a antes.

Y eso Isaac lo sabía.

Pero también lo disfrutaba.

--- ¿Por qué no hablas, Romeo?--- inquirió Chase, sacando al pelinegro de sus pensamientos. De repente, el vecino de nuestro protagonista cambió su semblante por uno pícaro--- ¿La Princesa te comió la lengua o algo?

--- ¡Claro que no!--- exclamó Isaac, avergonzado, apartándose por fin deo abrazo de su vecino--- Solo estaba pensando.

--- ¿En tu batalla de hoy?

--- Sí. Intenté estudiar a Marucho, pero me interrumpiste en plena planificación de estratégias.

--- Bueno, lo siento, ja, ja--- se rió el castaño, llevándose la mano detrás de su cabeza---. Adivina qué...

Bakugan: Battle Brawlers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora