El Torneo comenzaba en pocos días. Isaac y Dan ya se habían inscrito así que en eso estaban tranquilos.
El pelinegro se sorprendió mucho con la actitud de Leónidas. No era repelente con Dan o Drago. Al contrario, tenían buenas conversaciones, sobre todo con el Bakugan. Eso sí, nunca faltaba su típico tono arisco.
Algo más que Isaac no se esperaba era la participación de Krista con Chase como compañero. Más que nada porque la rubia no soportaba al otro chico, sobre todo porque el castaño siempre le decía Princesa sin el consentimiento de Krista.
--- La verdad--- le decía Chase en una conversación que tenía con Isaac, luego de que el oji verde se enterara---, ella se comunicó directamente conmigo y me dijo para ser compañeros.
--- Yo creí que Krista no iba a participar en el torneo--- confesó Isaac, ya que recordaba el tono de decepción de la muchacha cuando hablaron la vez pasada en el parque.
--- Siempre quiso participar pero la idea de tener un compañero no le gustaba--- hablaba Chase, reposado en el sillón de su casa---. Pero había alguien que quería sea su compañero--- añadió, mirándo a su vecino como si quisiera darle un mensaje.
Pero Isaac no pareció entender la mirada de su amigo, ya que se quedó pensativo sobre quién sería esa persona que Krista quería de compañero para el torneo. Pero también no podía evitar sentirse un poco celoso con la idea de que Chase y la rubia estén juntos como equipo.
--- ¿Qué se siente ser su compañero?--- preguntó Isaac, tratando de sonar de una manera en que no se delate su incomodidad.
Pero Chase resultó muy intuitivo al notar ese sentimiento en su vecino.
--- No siento nada hacia ella--- comentó primeramente el castaño, sentándose recto---. La única razón por la que soy su compañero es porque ella no quería a ningún extraño. Y aunque lo soy en parte para ella, soy tu amigo, y eso la tranquiliza un poco--- le explicó Chase.
--- ¿Le tranquiliza que seas mí amigo?--- dudó Isaac, aún sin entender que quería decirle Chase--- ¿Por qué? Digo, no eres una mala persona, pero ¿Por qué le tranquilizaría?
El castaño casi se da un golpe en la frente por lo despistado que podía llegar a ser su amigo pelinegro. Pero decidió dejarlo ahí.
Aunque, tal vez sean contrincantes, igual fueron tan abiertos a la hora de hablar sobre sus estrategias. Eso sí, Isaac en ningún momento mencionó la cualidad de Leónidas para cambiar a los seis atributos.
Se divertían cuando estaban juntos, y sumado a que pasaban más tiempo fuera del departamento o en la sala del castaño, Isaac podía también conversar con más personas.
Estaba siendo un chico más social últimamente.
En la escuela las cosas mejoraban día a día, pero como a nosotros no nos incumbre mucho cómo pasa sus momentos en el colegio; no diré nada.
Ahora mismo, estamos con Isaac y Dan en el parque. El torneo empezaba en solo dos días y ellos estaban repasando aquellas ideas que les resultaban más difíciles de realizar. Leo y Drago solo veían a sus humanos como tenían cuadernos dónde anotaban toda nueva idea que surgía.
Dan no salía nunca de su asombro con la gran capacidad estratégica que tenía el pelinegro. Y Isaac también pensaba que estar junto a su ídolo era algo fuera de su imaginación. Seguía sin poder creer que era su compañero. Aún no lo asimilaba.
--- Podría decirse que estamos listos para el torneo--- comentó Dan, poniéndose de pie.
Isaac lo imitó. Ambos humanos tenían a sus Bakugan en sus hombros. Empezaron a caminar en dirección de la Arena de Combate ya que esa misma tarde era el sorteo de los cruces.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Battle Brawlers.
FanfictionIsaac Heath es un chico recién llegado a la ciudad. No sabe nada. Su pasado, sus padres, si tuvo amigos o siquiera alguien con quién haya pasado algo de tiempo. Solo sabe su nombre, edad y que ama el juego Bakugan. Gracias a este fantastico juego, I...