¿Cómo era despertar y saber que eras campeón?
Pues, la respuesta era sencilla: No cambiaba nada.
Principalmente, porque no había nadie con quién celebrarlo.
La mañana de Isaac era como todas. Se levantaba temprano, se preparaba desayuno y se iba a la computadora, solo que ésta vez no era para estudiar sobre Bakugan. Solo entró a la Web Bakugan para revisar algunos datos que resultarán interesantes y poco más.
Marucho, aunque perdió la final del torneo había subido al puesto 10. Sorprende, bajo la opinión de Isaac. Revisó su propio ranking y casi escupe el jugo de naranja que estaba bebiendo. Estaba en el puesto №411. Subió más de 200 puestos.
--- «Nunca creí subir tantos lugares tras coronarme cómo campeón.»--- pensaba el chico, sorprendido.
Mientras tanto también revisó si habían novedades del Torneo Supremo de Batalla en Equipos.
Iba a ser un torneo de cuatro rondas. El objetivo principal era eliminar a los tres Bakugan de solo uno de los contendientes, lo que resultaba en un pequeño Hándicap para el equipo. Había que estar pendientes no solo de que tus cartas portales sean beneficiosas para tus Bakugan, sino también para tu aliado. Habían que tener cuidado por si tu oponente era de tu mismo atributo o no.
También, algo que Isaac no entendió de primera mano, era que decía que el torneo se realizaría en algo llamado «Campo Aquos.¹».
¿Qué significaba? Se preguntaba el pelinegro. Dan no le había explicado eso. Pero más allá de su falta de información (y de qué la Web Bakugan tampoco decía mucho aún), Isaac decidió algo arriesgado pero que sería la mejor ayuda que podría darle a Dan, su compañero de equipo.
Luego de terminar de desayunar y ordenar un poco su departamento salió en dirección a la ciudad. Caminaba increíblemente tranquilo con Leo en su hombro. Se sorprendía cuando las personas lo reconocían en la calle, sobretodo jóvenes.
Parecía que su victoria en el Torneo de NeoCombatientes le formó otra opinión pública.
Por fin llegó al sitio que quería. La Tienda Bakugan estaba abierta así que no habría problemas.
En su interior observó las vitrinas con gran interés, y hasta que Alice no lo atendió no dejó de ver a varios Bakugan en específico.
--- Hola Isaac--- saludó la chica mostrando su perfecta sonrisa---. Felicidades por ganar el Torneo de NeoCombatientes. No pude felicitarte antes.
--- Gracias Alice--- Isaac le devolvió el gesto también mostrando su mejor sonrisa---. ¿Puedo... hacerte una petición?
--- Claro. Dime.
--- Me podrías explicar cómo será la normativa del Torneo en Equipos, por favor--- pidió el chico, haciendo una ligera reverencia.
Ella sonrió al verlo ser tan educado para pedirle un favor. Isaac era ese tipo de chico.
Por eso, Alice lo hizo sin pedir nada a cambio.
--- El Torneo Supremo de Batalla en Equipos se llevará a cabo dentro de un mes--- comenzó a hablar la muchacha. Isaac levantó su mirada para prestar toda la atención posible. Lo primero, ya tenía una fecha en la que podría ser el Torneo. Debía hablar pronto con Dan---. Constará de solo cuatro rondas entre cuatro luchadores, pero dos deben ser del mismo equipo. La finalidad de la batalla era derrotar a los tres Bakugan de solo uno de los dos oponentes. Una vez logres ésto, tu equipo avanzará a la siguiente ronda.
La explicación de Alice era sencilla y fácil de entender. Y aunque era una buena excusa para poder escucharla hablar y mover esos bellos labios, Isaac ya sabía todo el resto de cosas que ella comentó.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Battle Brawlers.
FanfictionIsaac Heath es un chico recién llegado a la ciudad. No sabe nada. Su pasado, sus padres, si tuvo amigos o siquiera alguien con quién haya pasado algo de tiempo. Solo sabe su nombre, edad y que ama el juego Bakugan. Gracias a este fantastico juego, I...