La mañana llegaba por la pequeña y vieja ventana de un Omega describido como solitario y revoltoso, Naruto Uzumaki de 10 años de edad se revolcaba incómodo por la brillante luz que le daba justo en la cara molestando a sus inocentes ojos azules. Estiro sus brazos escuchando el tronar de estos y se quejo adolorido pero al mismo tiempo sintió esa pequeña acción satisfactoria de levantarse con buen ánimo.
Al ya estar bañado tanto como cepillado, preparó su mochila para ir a la academia de aprendizaje Omega a la cual asistía para conocer las diversas funciones de su cuerpo, No quería que algún síntoma que no conociese le atacara desprevenido, con 10 años de edad ya les habían dicho en la academia que tenían que ser recelosos y odiosos con su cuello pues esa parte justamente era la que más debía importarle a un Omega, Nadie además del Omega mismo podía tocarle esa parte del cuerpo y Naruto ya lo había entendido bien, El motivo lo sabía de sobra "para no pertenecerle a un alfa", No quería estar amarrado a una de esas bestias que solo les miraban como incubadoras y los oprimían.
Naruto había decidido que no estaría con ningún alfa, El quería ser libre, Hacer lo que le gustaba sin la necesidad de pedirle permiso a una de esas bestias asquerosas con ego infinito, Cuanto le hubiera gustado nacer como alfa, así no escucharía los múltiples abusos verbales como físicos que se cometían con ellos los omegas.
Al estar a punto de entrar en la academia vio del otro lado la entrada de alfas, Era la misma academia pero estaban divididos por cuestiones de seguridad, una enorme Reja de púas les separaba de los alfas, ahí pudo ver a ese chico de cara amarga observándole con desprecio, Ese mismo que hasta los maestros de allí le temían porque era perteneciente a una de las familias más poderosas e importantes del país del fuego. Sasuke Uchiha ese era su despreciable nombre, porque si, Uzumaki le odiaba siempre lo miraba con amargura y sus ojos eran odio puro, eso lo molestaba a él porque no le había hecho nada, No tenía el derecho de observarlo de esa manera.
Por su parte Sasuke odiaba todo lo que tuviera que ver con omegas, los odiaba por siempre depender de ellos los alfa, por ser tan débiles y por ser tan malditamente atractivos, aceptaba que eran lindos pero eso no les quitaba que se comportaban como perras cuando estaban en celo y a toda costa buscaban prensar a un alfa a ellos, Por eso eran despreciables, Sobre todo ese rubio de nombre Naruto, el muy estúpido Omega siempre lo desafiaba con la mirada como si fueran iguales y eso lo molestaba no era más que otra maldita molestia como todos los omegas, Nunca se creyó inferior, además de ello le sacaba la lengua cuando le veía a él, Algún día le enseñaría a comportarse como el estúpido Omega que era.
Ambos entraron a la academia, Sasuke sintiendo esa rabia que le carcomia y Naruto odiando el tener que ver a ese alfa mal nacido con complejo de superioridad.
La actividad de hoy había dejado boquiabiertos a todos allí, los omegas cruzarían la reja hasta el otro lado donde se encontraban los alfas para ejercer una actividad que según los maestros "comprenderian la cercanía de un alfa" y viceversa, así ellos mismos decidirian si en un futuro querían compartir su vida, Todos sintieron ese escalofrío en la espalda baja especialmente los omegas en tener que estar cerca de "ellos"
Las parejas se seguían llamando en la lista, una tras otra, Alfa, Omega y beta con beta, a estos poco les importaba, ellos no estaban divididos alfa y Omega, algunos betas estaban en la sección de alfas y otros betas en la sección de omegas, por ello la actividad la veían como una muy normal igual que cualquier otra.
— Sakura haruno y Lee — Anunció el maestro Beta, la peli rosa se puso colorada y dio un paso hacia el alfa de cejas abundantes quien terminó de acercarse e ir por un balón un poco tímido.
— Mmm veamos...Neji Hyuga y ten ten — el de ojos claros fue quien se acercó a la Omega sin indiferencia, la tomó de la mano con la misma seriedad y la llevó con el para tomar el balón, ambos se vieron con normalidad sin ninguna reacción vergonzosa o nerviosa.
— creo que los últimos son... Naruto y Sasuke — todos se tensaron, sabían de sobra como era Sasuke y la personalidad altanera de Naruto, intentaron respirar pero la incomodidad en el aire no los dejaba, Naruto suspiro molesto y se acercó al Uchiha quien levantó una de sus azabaches cejas con inconformidad.
— Maldita sea — refunfuño el Moreno tomando agresivamente la mano del rubio — de todas las personas que hay me tocó contigo — volvió a quejarse este y el blondo enojado soltó su mano de la misma forma agresiva.
— Si no te gusta... Entonces pierde la nota de esta clase — dibujo una maldadosa sonrisa en sus labios carmín, sabía de sobra que Sasuke Uchiha nunca perdía, sus calificaciones perfectas siempre eran anunciadas por todos en la academia, Y el, Un chico desordenado no le importaba tener un resultado malo en su informe, después de todo no tenía padres que le regañasen o le recriminaran esa falta. Observo sonriente como el engreído del Uchiha le miraba furioso con la mandíbula tensa y los ojos fijos en el, Con tanta ira que parecía que en cualquier momento lanzaría fuego por ellos.
Rendido totalmente, aflojo un poco sus facciones mientras caminaba junto al rubio por un balón, Cuando finalmente se incorporaron al resto el maestro dio las indicaciones de juego, las reglas y como se sacaría la calificación del día.
Empezaron con el Omega montado a caballito del alfa, Todos estaban en pocision menos el Uchiha y el Uzumaki, quienes se miraban tanto desconcertados como abrumados, La primera actividad constaba de una carrera mientras la persona cargada rebotaba el balón a un lado para luego hacer el intento de encestarlo en la canasta, Si fallaba el Omega entonces debían empezar denuevo. Sasuke decidido a obtener una buena calificación se inco de espaldas frente al ojiazul el cual entendió inmediatamente, Pasó los brazos alrededor del albino cuello al mismo tiempo que recargaba su peso en la espalda contraria, El azabache al sentir el peso del más pequeño agarró las piernas del Omega por los antebrazos y se levantó tomando un lugar junto a las demás parejas.
— Donde llegues a fallar me las pagarás Uzumaki — amenazó Sasuke en un murmullo observándolo por el rabillo del ojo, Naruto giró sus ojos fastidiado pero preparado.
Cuando el silbato retumbó en el lugar todos salieron a correr al paso del balón que muchos no lograban dominar y se les iba por un lado o simplemente el rebote no tenía la suficiente fuerza como para llegar denuevo a la palma de la mano de los omegas, Naruto era ayudado por Sasuke quien lo mantenía a raya cuando el balón parecía querer tomar otro rumbo el moreno inclinaba su cuerpo a un lado para que el rubio tuviera otro punto de golpe y así regresara a su línea de rebote, llegaron al final de la carrera siendo los segundos en llegar pues los primeros habían sido kiba con hinata pero la Hyuga estaba tan nerviosa que no se animaba a lanzar el balón a la cesta, El rubio respiró hondo confiando en que Sasuke lo sostenía tomó el balón con ambas manos y fijo su punto de lanzamiento logrando anotar en el primer intento, sonrió empujando su cuerpo hacia atrás para separarse del azabache quien le dio una mirada de indiferencia para después caminar al principio de la carrera esperando la siguiente actividad.
Los demás ejercicios fueron igual de pegajosos tanto que los alfa ya lograban percibir el aroma de su pareja y diferenciar las distintas emociones en sus aromas, Quizá eso querían lograr los maestros que se familiarizaran con el olor de un Omega así mismo los omegas conocer el aroma de un alfa, el ambiente se sentía más suave que al principio, un poco más ligero y más amigable.
La clase había terminado con muchos siendo amigos, otros acordando hablarse fuera de la academia y finalmente el caso del Uchiha con el Uzumaki que parecían perros y gatos en cada actividad hecha se recriminaban con la mirada lo que alguno de ellos hacía mal, Ya que si lo hacían mediante insultos probablemente su calificación no pasaría de 4, para suerte de ambos habían sacado 9, Aunque no era la calificación que el azabache deseaba pues el quería un 10, Aún así el haber trabajado con el insoportable blondo y sacar 9 estaba bien.
Sasuke un chico de 12 años que apenas hace unos meses había comenzado su vida de alfa lidiando con tener que sentir más fuerte el aroma de un Omega cerca se sentía asfixiado, No negaba que todos los malditos sumisos olían bien pero de tantos que podía olfatear se empalagaba rápido y hacia que el pobre azabache quisiera huir de ellos, A temprana edad como lo era el ya podía marcar a un Omega si lo quisiera, Había heredado los genes de su familia junto a ellos el desarrollo y crecimiento rápido, Algo de lo que Sasuke estaba agradecido, Había escuchado que muchos alfas alcanzaban su etapa de desarrollo arriba de los 18 años, Esto afectaba sus instintos haciéndolos alfas débiles que no contaban con la ayuda de su alfa interior para encontrar pareja, muchos de estos nombrados terminaban siendo sometidos por otros alfas o incluso morían sin una cría o pareja. Pero éste no era el caso del azabache.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡PRISIONERO DE UNA MARCA! (Sasunaru)
FanfictionNaruto, Un Omega huérfano y sin protección de una madre o padre es víctima de Sasuke Uchiha un alfa del más alto linaje quien se adueñara del blondo solo por querer bajarle los humos al Omega que simplemente no quería pertenecerle a nadie. Pero pasa...