(❀ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬1❂)

820 78 25
                                    

El aire de esa noche era más frío de lo común era como si estuviera avisando de que algo horrible pasaría.

Se podía hallar en la muralla china, un conjunto de personas esparcidos en dicha estructura, un soldado que vigilaba como todos los días sentía el aire chocar contra su piel estremeciendo al hombre, un halcón que pasaba volando dio un fuerte golpe en su cabeza quitándole el casco para luego pararse en una de las tantas torres de vigilancia, este vio como el hombre lo miraba con el ceño fruncido mientras revisaba su cabeza buscando herida alguna.

El pajarraco de la nada chillo tratando de llamar a alguien o algo.

- ¿Que rayos le pasa a ese páj- - antes de que esté pudiera terminar de hablar,pudo escuchar el sonido de un garfio atorarse en la torre de dónde estaba, el hombre tratando de mantenerse tranquilo se asomo temerosamente al borde para luego ver qué en la parte baja de dicha estructura salieron cientos de garfios que al instante se atascaron en la muralla para que de estos comensarán a subir cientos de mujeres y hombres.

El soldado fue corriendo en busca de sus compañeros para detener a los intrusos.

- Nos están atacando enciendan la señal! - dijo gritando desesperado temiendo que sus compañeros no lo escuchasen.

El soldado fue corriendo a hacia unas escaleras que estaban en las torres, pero antes de poder subir dos personas que salieron para tratar de bloquearle el paso con un golpe, el hombre llegó a esquivarlo para luego dar una patada y subir rápidamente a las escaleras .Una vez arriba este agarra una antorcha para prender la fogata que está delante de el pero antes de hacerlo este se tenso al sentir a alguien frente de él, cuando esté lo miro, era un joven alfa de aproximadamente 25 años, con el cabello corto y un peinado en rizos con algunos mechones colgando en su frente, sus ojos similares a los de un felino con un color rojo ciruela, este lo miraba con una mirada algo desafiante y con una sonrisa engreída.

Cuando el soldado pudo moverse este rápidamente arrojo la antorcha en la fogata dando aviso de los enemigos, de repente las demás fogatas que estaban en las demás torres prendieron.

- Ahora toda china sabe que tú estás aquí - dijo el soldado con un tono enojado frunciendo el ceño mirando al hombre que estaba en frente de el.

- Perfecto - dijo con soberbia el de ojos ejemplares a los de un felino.

- Perfecto - dijo con soberbia el de ojos ejemplares a los de un felino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El general Soyama (Padre de akaza) junto con dos soldados que estaban acompañadolo, se encontraban arrodillados frente al emperador en señal de respeto hacia este.

En el trono un joven beta de complexión delgada con una piel clara y pálida. Su cabello azabache se extendía hasta sus hombros. Poseía grandes ojos de un peculiar pero lindo color púrpura. A su lado un alfa de unos hermosos cabellos plateados y de ojos increíblemente raros pero bellos, ya que, en color, parecen estar formados por una variedad de tonos pastel arcoíris.

Mulan [ AkazaxKyojuro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora