Chapter #3

13.6K 861 569
                                    

4 días antes de el viaje...

T/n pov

Hoy toco despertar con mensajes de Komanche.

Komanchito 🐶

*enlace*_Formatos a llenar_Evento_JuanSGuarnizo
_Twitch_

queseso wey?

Es el formato de registro
para el evento de Minecraft
de Juan

Cual evento?

Revisa twitter
*visto*

•••

Revisé Twitter y si, Juan había anunciado un nuevo evento medio improvisado en Minecraft.

•••

2 días antes del viaje/día del evento...

Prendí stream, saludé al chat y entre a la llamada de discord...

Yo estaba muy nerviosa ya que nunca había hablado con streamers tan grandes.

—Juan, explica bien lo del evento, porque tu tweet está escrito para el culo— Dice Auron Play.

—Si, eh que yo tampoco lo eh entendido muy bien— argumenta Biyin.

—A ver Guarniciones qué es eso de que "equipos a lo random"— Dice Quackity. (A Quackity si lo conocía, éramos muy amigos).

—A ver bola de inútiles, va a ser un mapa cambiante de muchos mini juegos que jugarán por equipos al azar que se escogerán ese mismo día.— responde Juan Guarnizo.

— Aaaaaaahh— dice Axozer.

— Eso hubieras dicho pete— responde Spreen.

Al momento que escuche su voz se me iluminó la mirada, solo deseaba que en los equipos me tocara con él.

Entramos al servidor...

— Para este primer juego será un matar a todos contra todos pero por parejas. Si uno de los 2 muere, ambos quedan descalificados. El juego termina cuando la mitad de los participantes estén muertos.— Dice la comentarista.

Shit... yo casi nunca jugaba Minecraft, si no me toca con alguien tryhard estoy muerta.

Anunciaron los equipos y me había tocado con Quackity solo en este primer juego.

— Ya estuvo, hasta aquí llegamos— dice Quackity y ríe.

— ¿Acaso me estás subestimando?— digo en joda.

— Nooo, yo jamás— dice sarcásticamente— Yo si se que vamos a ganar, porque tengo fe en Cristo— dice, y ambos reímos.

— Que así sea, amén— digo y ambos reímos de nuevo.

— Oye T/n— Dice Quáckity.

— Dime.

— ¿Conoces a Spreen?— pregunta.

— Obvio, ¿porqué?

— Dicen que él es el mejor en Minecraft, qué tal que te acercas coquetamente y...— dice pero lo interrumpí.

— Cerrá el culo Alexis, ves que de por sí ya nos shipean— Digo.

— A ver chat, chat, chat, vamos al chat de Spreen y póngaleee... ¡ya sé!, "T/n te necesita"— dice y suelta una carcajada.

— ¡Nooo!, ¡Alexis la concha de tu madre!— respondo riéndome.

— ¡Sisisisis, vamos chat!- dice para volver a reír.

Mientras tanto, en el stream de Spreen...

Spreen pov:

—Wtf, chat ¿qué onda?, ¿porqué están poniendo todos eso?, ¿qué le pasó a T/n?— digo eso tras ver que todos en mi chat estaban poniendo "T/n te necesita".

Así que decidí unirme a su llamada de discord para ver que estaba pasando.

— Eee boluda, ¿porqué todos en mi chat están poniendo que me necesitas?— pregunto confundido.

Escucho que Quackity ríe fuertemente después de que dije eso.

— ¿Aceptas sobornos?, necesitamos tu ayuda en la partida— Dice T/n entre risas y con un tono de voz gracioso.

Estaba a punto de responder pero me saco del discord porque ya iba a iniciar la partida.

Solo me reí un poco y ignoré a ese par.

T/n pov

Ya estábamos en en la partida Quackity y yo jugando como ratas la verdad, solo nos escondimos hasta que quedaban muy pocos.

Cry y Komanche nos encontraron y comenzaron a perseguirnos.

— ¡Corre gorritos, corre!, ¡salva tu peinado!— digo y ambos reímos.

— ¡Allá está Spreen, dile que nos salve!— responde Quackity.

En eso, veo que Spreen viene de frente pero en vez de matarnos a nosotros, nos protegió y mató a Cry y Komanche.

El chat estaba en puras risas.

Con esas 2 muertes, terminó la partida.

— El siguiente juego tratará de guiar a tu pareja por una pista de obstáculos, los que lleguen al final antes de que se acabe el tiempo pasarán a la siguiente ronda.— explica la comentarista

Anunciaron las parejas y.. me toco con Spreen.

———————————————
Olaolaola.
Creo que estoy metiendo mucho
relleno jskdjsk.
Me disculpo, pero yaya el siguiente
hay más de Spreen.
🥝

Con ella sí | Spreen y vos/tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora