Día siguiente...
T/n pov
Hoy estuve toda la mañana editando el vlog que grabé, quedo muy lindo.
Por la tarde sonó el timbre del depa...
— ¿Quién vino?— le pregunté a Carrera.
— Es Iván— me respondió.— Y acostúmbrate porque se la vive acá— dice para después soltar una pequeña risa.
Iván entró al departamento medio despeinado y con una gorra, jdr se veía muy lindo, lo saludé fingiendo que no me pongo nerviosa cada vez que lo veo.
Llegó la noche y Carrera y yo prendimos para hacer lo que acordamos ayer (intercambiar streams para que los fans se dieran cuenta que estoy en su depa), mientras que Iván estaba en el sillón con su celular.
— Chicos voy al baño, ahora regreso— digo tras recibir el mensaje de carrera como señal.
Ambos nos fuimos encontramos en la sala de estar y Iván no entendía que pasaba, así que Carre le explico.
— ¿Y si me meto yo al stream de T/n?, así se confunden más— sugiere Iván.
— Siii, boludo, no van a entender nada— responde Carrera.
— Dale dale— respondí yo.
Hicimos eso y como esperábamos los fans estaban felices porque saben que yo estando ahí saldrán colaboraciones muy buenas.
Ya íbamos a continuar con nuestro stream normalmente así que regrese a mi set up, y...
— ¿Me puedo quedar acá?, no tengo nada que hacer— me preguntó Iván.
— Okay, pero trae doritos— respondí con una sonrisa que no pude evitar.
Iván se trajo otra silla y la colocó al lado de la mía, y nos sentamos a stremear.
— Chat, sabían que acá su streamer favorita es un minion— dice Iván y ríe.
— Cerra el culo, rascacielos— digo entre risas mientras busco un video de youtube para reaccionar.
Estaba yo viendo el video... mientras Iván me miraba a mi. No sabía si voltear y retarlo con la mirada, o simplemente hacerme la boluda de nuevo.
Estaba a punto de voltear pero...
— *AngieVelazco te ah donado 500 bits: Quiero que alguien me mire como Spreen mira a T/n ÑQKSKDK*— suena la alerta y lee el lector de voz.
— ¡ANGIE, HIJA DE PUTA, CERRA EL ORTO!— dice Iván casi gritando.
Reí y dije— Qlo el que saque edit— entre una risa nerviosa.
Chat de T/u
x: JAKSJAJAJA
x: atrapadaa
x: jakjajaja queee
x: ñ
x: Pero Spreen JSKDJSJ
x: Ojoooo
x: va pa tik tok— Estaba viendo q tenés pecas— dice Iván tratando de arreglarla.
— Shutefocop, todos sabemos que sos mi fan— digo en broma.
Ambos reímos e Iván le da un trago a su botella de agua.
— No pero ya enserio, si estaba viendo tus pecas— Repone Iván.
— Tranca, está todo bien, si querés luego te paso mi autógrafo— digo con una sonrisa para descansarlo aún más.
— Chúpame la verga— dice Iván para volver a darle un trago a su botella de agua.
— Que poco humilde Spreen— digo, a lo que Iván se atraganta un poco con el agua y eso hace que yo me eche a reír.
El chat estaba en puras risas, así que yo estaba conforme <3.
Puse un video en donde mencionan algo de comida y eso me dió una idea...
— Uuuu, ¿hacemos un stream cocinando?— le pregunté a Iván acompañado de un pequeño golpe en el hombro.
— Dale, vos cocinas y yo como— responde Iván.
Lo mire con cara de culo y a ambos se nos salió una pequeña risa.
Puse un video de terror de Dross para reaccionar junto a Iván.
Me estaba asustando un poco pero recordé que Iván estaba a mi lado así que actué normal jskdjs.
El video iba por la mitad cuando... se cortó la luz y lógicamente también se cortaron los streams.
— ¡La concha de tu hermana!— dice Iván.
— No tengo hermana— respondo para bromear.
— La concha de tu vieja entonces.
— Mi vieja tiene pito— digo en broma.
— Qué tiraba— dice Iván y ambos reímos.
Iván y yo estábamos agarrando mucha confianza en poco tiempo, lo que solo me hacía sentir aún más cosas por el...
Iván y yo nos paramos a buscar nuestros celulares para encender la linterna pero en el pasillo me tropecé con algo y choqué con Iván, El me atrapó para no caerme.
— Cuidado boluda— dice Iván y ríe un poco.
Que bueno que no veíamos nada por que estoy segura que me puse como tomate.
Salimos al pasillo a esperar que volviera la luz.
— ¿Qué tanto escándalo traían?, hasta mi stream se escuchó— dice Carre y ríe.
— Tu minion me cae bien— responde Iván.
¡Le caigo bien!, bueno es un avance... si supiera que a mi me trae loca... Aunque tengo la ligera sospecha de que él también siente algo por mi, pero mejor no me hago ilusiones.
— Oye T/n, ¿querés venir mañana de joda con Nico, Vane y con nosotros?— pregunta Iván.
— Uuuyy siii vení porfavor— argumenta Carrera.
— ¿Quienes son Nico y Vane?— pregunté.
— Vane es una amiga y Nico emm, ¿conoces a Osculord?— pregunta Iván.
— Si, obvio— respondí.
— A bueno, el es Nico— dice Iván.
— Uuuu, dale siii vamos— respondo.
Avisamos en nuestras historias de instagram que se nos había ido la luz y no sabíamos cuándo regresaría así que los streams se quedaban ahí por hoy.
•••
Hablamos un rato hasta que regreso la luz e Iván se despidió y se fue a su casa.
Carre y yo entramos y nos fuimos directo a dormir.
———————————————
Holaaasss.
Voten o 10 años de mala
suerte ☠️. Ahre nosierto pero
si votan me harían muy feliz jskdjs <3.
🍔
ESTÁS LEYENDO
Con ella sí | Spreen y vos/tú <3
FanfictionLéanlo, les prometo que les va a gustar <3. Iniciada: 13/04/22 Finalizada: ¿? Miren, un señor, JAKSJSJD. Me costó un ovario hacerlo, así que por favor aprécienlo: / / / / / / \ \ \ / \ _ | _ _ |_ |...