Chapter #2

15K 850 861
                                    

Días después... 13:45

T/n pov

Comenzaban a llegar muchos paquetes y mi mamá comenzaba a hacer preguntas.

Creo que ya era hora de decirles, así que reuní a mi familia en la sala un momento y les conté todos los planes que tenía...

Al principio no se lo tomaron nada bien... mi madre decía que era demasiado joven y mi papá que Argentina era muy lejos y que mejor eligiera algo más cerca.

Aunque tras charlarlo un rato, accedieron, no muy felices pero estaban dispuestos a apoyarme.

Estaba muy feliz, aparte ya le había asegurado el departamento a la señora, solo faltaba ir allá para hacer los trámites que son obligatoriamente presenciales.

Le comenté todo esto a Carrera y me dijo que me podía quedar con él en lo que me entregaban el depa.

Todo estaba saliendo perfecto...

•••

Carre pov

Hoy vino Ivan a pasar la tarde acá, como casi siempre xd.

Llegó, lo saludé, y se sentó en el sillón mientras yo traía gaseosas para los dos.

— Boeee, alta cagada te mandaste con T/n— digo riéndome y descansándolo un poco.

— Ni me recuerdes boludo, aparte la mina es re linda.

Me le quedó mirando unos segundos, tratando de incomodarlo y procesando lo que acababa de decir.

— Paraaa, amigo vas a hacer que se me tire la gaseosa— dice Iván riéndose y alejando la gaseosa.

— ¿Te gusta?— digo con una mirada de picardía.

— Nooo— responde un poco alterado — nisiquiera la conozco.

— Ajá— respondo— ¿Sabias que se va a quedar acá conmigo un tiempo?

— ¿Cuanto tiempo?, ¿Ya sabes cuando viene?— dice en un tono un poco más serio.

— Amigo... Si te gusta...

Iván se sonroja y voltea la mirada nervioso tratando de negarlo.

— ¡Aaaahh!— Empiezo a gritar como nena de 5 años y a empujarlo— ¿Porqué no me habías dicho boludo?, si querés te la presento.

— Flaseheaste amigo, no me gusta— Dice tratando de negarlo.

— Naaahh obvio no— digo sarcásticamente— Amigo pareces un tomate, deja de negarlo— río.

— ¿Crees que me dé bola?— dice aceptándolo finalmente.

— Sos Spreen boludo, medio Latam quiere con vos.

— Pero ella también tiene a muchos detrás, no es una fan más.

— En eso tenés razón.

•••

Estuvimos platicando hasta que se hizo de noche e Iván se quedó dormido con barry en el sillón.

Sin más, le tome una foto y la subí a mis historia de ig...

Pasaron apenas unos segundos y me llegó una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron apenas unos segundos y me llegó una notificación...

T/n T/a ah respondido a tu historia: Nooo, basta que lindooosss ❤️❤️ JAJAJ

Rápido abrí la notificación y le respondí...

T/n T/a

Nooo, basta que lindooosss ❤️❤️ JAJAJ

Lindo Iván o lindo Barry? 👀

los dos

crikoso 😡

ÑADLXNSK ke es crikoso¿¿

no se xd

JALXJSKZKLKS

oye

ya sabes cuando venís?

siii

el sábado salgo de acá, y
llegó el domingo

Eaaaaa

vas a dormir con barry 😘

ÑAKDJDBJS okay 😡❤️

•••

Una vez que Iván se despertó, fui corriendo a mostrarle la conversación.

El solo rodó los ojos con una leve sonrisa en la cara.

T/n pov

Ya casi llegaba el día de irme, y yo estaba muy entusiasmada, pero un poco triste porque hoy quede con mis amigos de acá por última vez.

Pasamos toda la tarde riéndonos. Se hizo de noche y se fueron todos.

Llegando a mi casa comencé a empacar mis cosas para mandarlas por paquetería, y me fuí a dormir.

•••

———————————————

Holaaa <3.
Aviso que voy a estar actualizando
cada 3 días máximo.
Les agradecería mucho si votan.
🐡

Con ella sí | Spreen y vos/tú &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora