T/n povLlegamos al departamento y Nico se tiro en el sillón, Carre jalo a spreen a una esquina. al parecer estaban hablando, y Vane y yo fuimos por vendas, gasas, desinfectantes y todo eso para curar a los chicos.
Carre pov
Llegando al departamento, lo primero que hice fue llevarme a Iván a una esquina...
— Che, ¿me contás bien qué pasó?, no quiero tocar el tema enfrente de T/n, qué tal que se pone sensible— le pregunté.
— Pasa que la estaba viendo, y pues estaba de lejos y vi como el cabrón ese se le quedaba viendo con tremenda lujuria, boludo, entonces agarra un vaso, le hecha una bebida y después saca un frasquito y le hecha como 3 gotas, tu y yo sabemos qué tipo de gotas, y me dio tremenda bronca, boludo, que no me la pensé y le lancé la primera piña al pedazo de mierda ese, te juro que si me lo encuentro le rompo la cara de nuevo— dice Iván en un tono de impotencia.
— Basta, ya no me contés más porque me agarra bronca a mi también— respondí
— Eiii, vengan, que se me van a desangrar— nos llama T/n.
Iván y yo nos acercamos y no sentamos en el sillón adoloridos.
Iván pov
Estaba sentado en el sillón esperando que T/n o Vanessa terminarán de curar a Rodri y a Nico y no podía dejar de ver a T/n con mi suéter, se le veía tan lindo, aparte le iba muy grande y eso me daba una sensación extraña, no me gusta prestar mis cosas, en especial mi ropa, nunca la presto, pero no se que me pasa con esa mina, me trae loco, quiero verla con mi ropa puesta el resto de mi vida.
Finalmente T/n terminó de curar a Rodrigo, así que se acercó y comenzó a quitar la sangre de mi rostro con una gasa.
Todos estaban platicando pero no estaba poniendo atención.
T/n estaba curando mis manos, era muy cuidadosa de no tocar las heridas y me estaba preguntando si me dolía, me dio ternura ver como se preocupaba por eso. Hasta que se acercó Vanessa y empujó disimuladamente a T/n haciéndola a un lado y tomando ella mi mano.
— Emmm...— hace T/n.
— Yo me encargo, tu trae más gasas.— Le dice Vanessa a T/n en un tono algo cuestionable.
— Okay— Dice T/n.
T/n pov
Estaba curando las manos de Iván, tenía los nudillos todos ensangrentados, se que no es mi culpa lo qué pasó pero aún así no puedo evitar sentirme un poco culpable...
Vane dejó a Nico por la mitad (de las heridas), y me empujó de donde estaba para ella curar a Iván y aparte me dijo que yo me fuera a traerle gasas.
¿Esta chica qué cree? ¿que yo no puedo hacerlo?, desde hace un rato la note extraña como si se hubiera molestado conmigo por algo, no lo entendía si en la fiesta nos estábamos llevando muy bien.
Fui a llevarle las gasas y fui a curar a Nico que el pobre se había quedado incompleto.
Terminamos de curarlos, ya no estaban ensangrentados y las heridas no se les infectarían.
— Excelente servicio— dice Carrera boludeando.
Nos quedamos platicando un rato entre todos y riéndonos de algunas cosas de la fiesta, hasta que se hizo tarde así que Carrera y yo nos iríamos a su depa.
Nos despedimos de todos, y en la puerta de salida recordé que tenía puesto el suéter de Iván...
— Uuhh, boludo, tu suéter, se me olvidaba— Le digo a Iván mientras comienzo a quitármelo hasta que Ivan detuvo mi movimiento y me dijo...
— No, boluda, después me lo devolvés, Carrera vive hasta la loma del orto y te va a dar frío de aquí a allá— dice Iván amable.
A lo que respondí— buenop.— le di un beso en la mejilla y me fui con Carre.
•••
Llegamos al depa y ambos nos fuimos directo a dormir, estábamos muertos.
———————————————
Mejor dos capítulos de una jaksjs.
Este capítulo está medio choto pero
es por que era parte del
anterior, pero si lo ponía junto
quedaría un capítulo
súper largo.Solo lxs verdaderxs fans de
Spreen votan mis caps ñakdjdb <3.Tomen Gatorade azul.
ESTÁS LEYENDO
Con ella sí | Spreen y vos/tú <3
Fiksi PenggemarLéanlo, les prometo que les va a gustar <3. Iniciada: 13/04/22 Finalizada: ¿? Miren, un señor, JAKSJSJD. Me costó un ovario hacerlo, así que por favor aprécienlo: / / / / / / \ \ \ / \ _ | _ _ |_ |...