~PRIMERA NOCHE EN LA MANSION~
*Narra Toby*
Jeff: mierda esta mujer pesa!!
* tome a Tn y la lleve a mi habitación*
Tn: entonces esta será nuestra habitacion ahora
Toby: si, si quieres cambiar algo lo puedes hacer no hay problema
Tn: okey *con una sonrisa*
Por Zalgo, cada que ella sonríe, todo es bueno para mí.....
Tn: Toby?..
Toby:.......
Tn: Toby???
Toby: mmm lo siento.... Jejeje
Tn: que paso??
Toby: jsjsj nada
Miraba su rostro era tan linda....
Cada día, me enamoro y me obcesiono aun más de ella....Tn: Toby!? Que pasa?
Toby: jsjs nada minion no te preocupes ven, tienes que dormir son las 12:30am
Tn: enserio!?
Toby: jajaja si mira.
*apuntando a un reloj que estaba ahi*
Tn: pero me puedo bañar antes?
Toby: Claro, el baño está ahí y te traje ropa esta en esa maleta...
*apuntando a una malesta*
Tn: espera....... Viste mi ropa....... Interior?
Toby:este...... Solo vez a bañarte
*tapándose la cara y dándose la vuelta*
Tn: *sonrojada*
*se mete a el baño*
*Narra Tn*
Dios mio!! El vio toda mi ropa interior 0///-///0. Abrí la maleta y estaba mi ropa interior y algunas camisetas y shorts. Pero no había nada para dormir. Demonios!! Me metí a bañar y me puse mi ropa interior y un short...
Pero las blusas que estaban en la maleta eran muy ajustadas para dormir....Toby: Tn... Estas bien?
Tn: mmm si, pero......
Toby: que paso?
Tn: me podrías prestar una camiseta para dormir, porque las que están en la maleta me quedan muy ajustadas para dormír...
Toby:....... Claro, espera.
*Narra Toby*
Comenze a buscar una camiseta para ella y la encontré y se la di
Tn: gracias!!
Toby: de nada
Y después de un rato salió, su cabello húmedo callendo por su cara se veía tan tierna...
Y se veía ya un poco cansada..Tn: ya me esta dando sueño....
Toby: acuéstate jsjsjs y duerme..
* apuntando a la cama*
Ella camino a la cama y la mire la camiseta que le di se le veía grande, y le cubría un poco más abajo de él short, y se veía tierna... Se acostó y se cobijo, yo me metí a bañar
*al salir*
Ella estaba dormida yo me puse un pantalón para dormir y decide no ponerme una camiseta, ya que yo me levantaría antes que ella, y no vería...
Me acosté y la mire como dormía....
Se veía tan tranquila, no le preocupara nada, pero pronto eso se le quitaría, por mi culpa....
Por mi obcesion, por enamorarme de ella.....
Estaba pensando en todo eso hasta que sentí como ella se acercaba a mí y me abrazaba...Y yo la comenzó a abrazar también... Estaba tan tibia y suave....
*Narra Tn*
Estaba despierta y vi que Toby se acostó junto a mi y me miraba mucho, mientras '' dormia'' y lo veía triste haci que me hacer que y lo abraze y sentí que no traía camiseta.......
Y el correspondió a mi abrazo.....
Me estoy enamorando de él, y tengo miedo de perderlo....
Y me aferre mas a él.... El estaba un poco frío y su piel que hacía contacto con mis manos, comenzaba a sentirse caliente.......
Y me sentía tranquila y segura....
Como si nada me pudiera pasar alado de él....
Y sentí como el comenzaba a quedarse dormido y se aferraba un poco más a mi.....
Me di la vuelta y el comenzó a abrazarme en forma de cucharita..(Tipo así)
Y comenze a quedarme profundamente dormida....
ESTÁS LEYENDO
×~>ERES MI MALDITA OBCESION<~× (Ticci Toby x Tn)
FanfictionEsta historia trata de Ticci Toby y Tn Toby un día ve a una chica muy hermosa y queda enamorado de ella pero no la vuelve a ver después de eso. Por una semana va al mismo lugar donde la vio pero no la vuelve a ver. Hasta un que llega el día en que...