*Narra Tn*
Llegamos al sentro comercial y ahí estaba Liam junto con otro chico alto ojos color rojo vivo
Tn: Hola LiamLiam: Tn! Zack! Hola chicos
Zack: hola amigo.
Liam: hola, miren les presento a Iván
Ivan: hola.....
Tn: hola ^^
Zack: hola....
Después comenzamos a caminar en el centro comercial intentando encontrarle ropa a Liam y después de un rato Zack fue a comprar un helado y quedamos Liam, Iván y yo, yo platicaba con Liam pero algo en Iván me daba escalofríos su mirada era fria y sin vida, cada vez que volteaba lo encontraba mirándome.
Liam: okey, entonces esta camiseta y este pantalón.
Tn: mm si
Liam: voy a ir a probarmelo. Ahora vuelvo...
Mierda! Liam tomó la ropa y se fue a los vestidores y me dejó con Iván..
Esto era muy incomodo ninguno de los dos hablaba y el solo me miraba.
El de alguna manera sabia que no me daba miedo.... Ya que se esforzaba para darme miedo. Pero yo ni lo miraba.Zack: volví que pasó?..
Tn: pues solo esperamos a que salga Liam para ver como se ve
Ivan:........
Zack: Tn.... Ven un momento.
Tn: ok
Zack me jalo con el fuera de la tienda
Zack: no sientes como que conoces a Iván de algún lado...
No lo sé yo siento que lo e visto antes..Tn: no lo sé pero es un tanto raro..
Y también siento haber sentido su aurra alguna vez.Zack: lo sé verdad....
Apuntó de lamber su helado y se lo quite.Tn: uy! Gracias
Y le di una mordida
Zack:...... Que hija de pu....
No terminó de decirme nada ya que entramos a la tienda porque Liam ya había salido
Liam: y que tal?
Tn: bien!
Zack: bien
Ivan:...... Esta bien
Liam: Genial!
Después fuimos a la caja y pagamos.
Pero algo en Iván me seguía incomodando. Cada que podía se me acercaba más y más.Zack: oigan y si vamos a comer tengo hambre...
Liam: solo piensas en comer amigo - _-
Tn: si vamos!
Dije para correr con Zack ya que Iván se estaba acercando demasiado a mi. Y me molestaba eso.
Y después llegamos a un restaurante y nos sentamos yo con Zack en un sillón y Liam e Iván en el otroLiam: y Tn...... Toby ya te dijo lo que siente?
Zack: jaja amigo te quedaste muy atrás.
Liam: como así! Ya son novios!?
Tn: si...
Liam: jajaja genial! Al fin se animo!
Ivan:??
Liam: o Iván para que entres en contexto, Toby es un amigo mío que va a la escuela y está enamoradizimo de Tn. Es el chico más atlético y guapo de la escuela casi media escuela esta detrás de él. Perooooo al fin a la que quiere le hizo caso!
Tn: jajajaja
Zack: jajaja así es....
Y ella también está muy enamorada de él aunque no lo demuestreLiam: jaja exacto hacen una excelente Pareja!
Tn: jaja Gracias
Ivan:........como sea voy a ir al baño
Este se levanto y se fue al baño
Zack: y a este que le pasa?
Liam: agh... Ni yo lo sé amigo. Es muy bipolar.
Tn: se ve.
Liam: pero bueno.... Entonces como les a ido en su relación
Y de ahí regreso Iván comimos, platicamos, reímos y nos la pasamos bien hasta que dio la hora de irnos, nos despedimos de Liam, y comenzamos nuestro camino a casa, pero yo y Zack sentíamos que nos estaban siguiendo....
*Narra Toby*
Ese imbecil...
No paraba de mirar a Tn.
Y ahora los está siguiendo....
Yo lo estoy vigilando a lo lejos y ni lo ha notado. Lo recuerdo de algún lado. Solo no se de donde.Hoddie: mierda....
Jeff: que?
E. Jack: ese no es Insane?
Toby:.....
Hoddie: si es el. Que mierda hace aquí?
Jeff: quién sabe pero algo está tramando con Tn.
Toby: vamos hay que seguirlo.
Lo comenzamos a seguir, y el solo miraba a Tn. Y veía que Zack ya había sentido la presencia de ese idiota al igual que Tn.
*Narra Zack*
Estaba caminando con Tn hacia la mansión y sentía la precencia de alguien más que no eran los chicos....
Pero no sabía de quien. Y notaba que Tn también, y le preguntéZack: qué pasa?
Tn: siento que alguien me observa Zack
Zack: Yo siento que alguien nos sigue
Tn: siento como una mirada pesada...
Como la de Ivan....Y continuamos caminando hasta que depronto....
ESTÁS LEYENDO
×~>ERES MI MALDITA OBCESION<~× (Ticci Toby x Tn)
FanficEsta historia trata de Ticci Toby y Tn Toby un día ve a una chica muy hermosa y queda enamorado de ella pero no la vuelve a ver después de eso. Por una semana va al mismo lugar donde la vio pero no la vuelve a ver. Hasta un que llega el día en que...