~EL TAMPOCO SIENTE DOLOR!? ~
Narra Toby
Estaba viendo a Alik y le toque una de sus heridas y no se molestaba, no se inmutaba
Tn: y listo Jaden, no paso nada
Jane: gracias Tn
Tn: no hay de que
Jane tomó a Jaden que seguía sollozo y salieron de él laboratorio
Toby:Alik..... Tiene las mismas enfermedades que yo?
Tn:............. Si........
Toby: tiene los tiks?
Tn: si pero solo cuando se enoja demasiado o se estrésa.
Toby:.......
Alik:?
Mis ojos comenzaron a cristalizarse mi hijo tenía las mismas enfermedades que yo..... Y era mi culpa
Y sin darme cuenta había comenzado a llorar y Tn me abrazoTn:no Toby tranquilo....
Yo se que tu lo ayudaras a que no le afecte así que no te preocupes...Toby:pero es mi culpa que el no sienta nada....
Tn: Toby no es tu culpa..... Okey?
Yo se que serás un gran padre y le ayudaras con esto okey.La abraze y escondí mi rostro en su cuello...
Alik: papi.
Bostezando....
Toby: ven hijo te llevare a la cama...
Tn: yo ahorita voy
Alik:...
Tome a Alik y camine hasta la habitación y cuando lo acosté ya estaba dormido. Lo recosté en la cama con cuidado y me acosté en la cama y lo abraze.
Narra Tn
Entre a la habitación y Toby ya estaba acostado con Alik en la cama durmiendo, yo entre a el baño y comenze a ducharme y de pronto escuché que abrían la puerta del baño
Tn: quién es?
Y nadien contestó abrí un poco la cortina y ahí está Toby parado quitándose la camiseta
Toby: hay espacio para uno más?
Yo me sonroje al verlo sin su camiseta tenía un cuerpo aún más marcado que antes y tenía más cicatrices que antes........
Tn: si....
Toby se quito el pantalón y la ropa interior y entró conmigo y se mojo con el agua y después me miró....
Toby:....... Hace mucho no te veía así....y sigues igual o mas hermosa que antes..
Me sonroje ante sus palabras y me beso el beso inició tranquilo y tierno...
Y después el me alzó y me aferré a su cintura y continuamos con el beso pero ahora era mas intenso...
Y Toby después comenzó a bajar sus besos a mi cuello....Tn: mm~ Toby~
Toby: shh~ Alik podría escucharte....
Y después me mordió el cuello y yo solté un gemido que el callo con un beso que se convirtió en pelea de lenguas
Toby: ya no lo soporto princesa necesito entrar...
Toby me puso contra la pared y comenzó a introducir su miembro en mi.....
Tn: Toby! ~ Ahh~
Toby: sigues igual de apretada como la primera vez....
Después de un rato comenzó con un va y viene...... Y nos besabamos y después llegamos al clímax al mismo tiempo.
Terminamos de ducharnos y salimos me puse una camiseta suya y dormí en ropa interior. Me acosté en la cama y abarze a Alik y después Toby se nos unió abrazandonos a ambos.......Y sentía la respiración de Toby, y su brazo tomándome de la cintura y acercandome aun más a el.
Y después comenze a quedarme profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
×~>ERES MI MALDITA OBCESION<~× (Ticci Toby x Tn)
FanfictionEsta historia trata de Ticci Toby y Tn Toby un día ve a una chica muy hermosa y queda enamorado de ella pero no la vuelve a ver después de eso. Por una semana va al mismo lugar donde la vio pero no la vuelve a ver. Hasta un que llega el día en que...