~SALDRÍAS CONMIGO? ~
*Narra Toby*
Ha pasado unos meses desde que Tn y Zack llegaron ala mansión....
Y hemos intentado terminar la misión, le tuvimos que contar a Tn y a Zack, el plan para asi que nos ayudarán en algo, pero a Tn nadie, le contará que yo e matado a chicos por ella......
Después de que Máx le toco el tracero a Tn, lo avente en un río...
Y ahí murió ahogado, solo se a reportado como desaparecido, y no lo encontrarán....
Y de su ex, pero ya amenaze a todos los asesinos, si alguien le dice algo los mató!Tn: Toby!!!
Toby: mhm!!
Tn: vamos corre que están a punto de cerrar la escuela!!
* todos comienzan a correr*
El Operador decidió que Tn siguiera llendo a la escuela todo el año, servía que aprendiera un poco más de enfermería y ayudaría en la misión...
Y que no sospecharan nada.Zack: Vamos Tn y Jeff se nos hará tarde
Jeff: Ahí voy - _-
*se van*
Masky: Y Jane?
Hoddie: se fue hacia su salón ella no va junto con jeff
Toby: Vámonos a nuestra clase Hoddie
*se van*
-en el salon-
Otro maldito día en el instituto...
Y yo planeando como preguntarle a Tn ser mi novia.....
Cada vez que tan solo e intentado preguntarle, aparece algo que lo evita...
O son los chicos, con heridas o es Sally que quiere jugar o tiene pesadillas y quiere dormir con nosotros.....
Pero y si aun es muy pronto....
Y si ella no me quiere a mi y me ve como un amigo solamente.....De estar tan metido en mis pensamientos no me percate de que el maestro se estaba acercando...
Hoddie: Toby!? Toby!?
Maestro: Señorito Rogers esta todo bien!? O porque tan pensativo?.....
Toby: si, señor pero prefiero no decirle nada.
Maestro: entiendo.....
Pero si podrá resolver eso...?*apuntando a la pizarra donde había un problema matematico*
Toby: mmm nop
Maestro: entonces largo de mi clase!
Tome mis cosas y salí del salón de clases y recordé que a estas horas son en las que Tn esta en la enfermería y fui con ella....
Ya mero terminaría el año en un mes mas.... Ya teníamos el plan de como nos llevaríamos a Liam pero......
A mi aun me faltaba tener una cita con Tn....
Y tal vez le diría que fuera mi novia...
Y así ningún otro idiota intentaría quitármela....Y llegue a la enfermería y vi a un chico sentado en la camilla sin camiseta y Tn haciéndole alguna puntadas en el pecho....
Tn: oh! Hola Toby. Siéntate en un segundo te atiendo.
Tome asiento, la miraba y miraba a él chico cualquier movimiento en falso de ese idiota y ya no respiraria para mañana
Tn: Y listo Ulises ^^ ahora intenta no acercarte a esos brabucones okey?
Ulises: si Tn, no te preocupes y gracias
* poniéndose la camiseta*
Tn: okey y recuerda después de unos 15 minutos ya te puedes quitar la bolsa con hielos de la espalda okey?
Ulises: okey gracias
*se va*
Bueno el sobrevivió...
Tn: Bueno y que paso Toby?
Toby: me siento mal....
Tn se sento en el piso y me senté enfrente de ella.
Tn: a ver que pasa?
Ella extendió los brazos en forma de abrazo y la jale hacia mí y la abraze
Tn: Que pasa?
Toby: nada..... Solo te quería abrazar
*sin separarse del abrazo*
Toby: Oye Tn te gustaría ir conmigo, por un helado mas tarde....
Tn: claro....
Y ella se acomodo de tal manera que estaba en mis piernas y comenzo a abrazarme
Tn: así esta mejor...
Acomodandose en mi cuello escondiendo la cara, y sentía su respiración, eso me ponía nervioso pero, me gustaba......
Y yo solo la seguía abrazando y me recargue en la pared.....Me sentía tranquilo, bien con ella a mi lado.....
ESTÁS LEYENDO
×~>ERES MI MALDITA OBCESION<~× (Ticci Toby x Tn)
FanfictionEsta historia trata de Ticci Toby y Tn Toby un día ve a una chica muy hermosa y queda enamorado de ella pero no la vuelve a ver después de eso. Por una semana va al mismo lugar donde la vio pero no la vuelve a ver. Hasta un que llega el día en que...