“Tierno y temeroso cazador”
𝖿𝖺𝗇𝖺𝗋𝗍: @𝟭𝟬_𝙛𝙤𝙊𝙤_𝙬𝙞𝙣
Los ojos de la fémina se abrieron demás al escuchar lo que estaba diciendo la mayor, a la par que su semblante cambiaba a uno de angustia y al mismo tiempo disconformidad. No podía creer las palabras que salían de los labios de su madre, ni que en su faz mantuviera una sonrisa tan inexplicable, podía jurar qué sus orbes brillaban.
¿Casarse con un desconocido? ¿Casarse siendo obligada a hacerlo? ¡Era tan joven!
━¡De ninguna manera! ━expresó interrumpiendo a su progenitora, elevando en el proceso la voz, mas eso no era de importancia para ella━. ¡No me casaré! ¡ni mucho menos con alguien que ni siquiera conozco! ━dio objeción rápido.
━¡Claro que lo conoces! ━exclamó con contesto su mamá, tratando de brindarle tranquilidad a su pequeña━. ¡Es Akira!
Su expresión paso a reflejar confusión, molestia e incluso asco. Todas esas emociones y más se podían ver en su rostro.
Los sucesos y acontecimientos fueron a Name, todas esas cosas que el varón le gritaba y aclamaba no tardaron mucho en llegar. Sus comentarios tan repugnantes e desagradables, podía escucharlos una y otra vez sin cesar en su subconsciente. Su mente recordaba todas las escenas de hostigamiento qué vivió a causa de él.
Era una maldita broma, ¿no es así?
━¿¡Hablas de ese maldito acosador!? ━gritó manteniendo firme su tono, señalando a la salida de aquella humilde choza donde vivían. Podía jurar qué un nudo se le formaba en la garganta.
Cerró sus ojos de manera repentina al sentir un impacto en su mejilla, pronto el dolor comenzó a hacer su aparición y ahí fue que la chica se dio cuenta de lo que había sucedido.
━¡No hables así de tu futuro esposo! ━manifestó con molestia la mayor, quitando la palma de su mano de su faz, dejando ante lo ocurrido una marca roja. Name llevo rápido su mano a la zona, tocando el rastro del golpe, de cierta manera impresionada por la acción, sus orbes se comenzaron a llenar poco a poco de lágrimas━. No me importa si te agrada o no, te tienes que casar...
ESTÁS LEYENDO
꒰ 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑: 𝗼𝗻𝗲─𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀
FanfictionPequeños relatos con algunos personajes de "Demon Slayer" o "Kimetsu no Yaiba", ¡te invito a que leas y pidas el tuyo! Si te gustan los apartados, los votos y comentarios son bienvenidos. ‹3 Información: ↬ One─shots, drabbles y ¡más! ↬ Creados con f...