A la mañana siguiente no me lo podía creer, estabas en mi cuarto y en mi cama. Durmiendo plácidamente como un ángel y yo solo quería tocarte y sentir tu piel. Estire mi brazo a tu cintura y empece a acariciar tu abdomen en forma de circulos.
_Amigos_murmure para mi mismo._No me voy a rendir Amalia.
_Lo se_tu voz suave y ronca despertó._Se supone que me llevaras a casa, tendrás un sermón de parte de mi padre.
_Lo se_reímos.
_¿Desayunamos?
_Claro_acepté. Nos paramos de la cama y fuimos a mi pequeña cocina. Abriste la nevera.
_James_llamaste.
_¿Mm?
_Aquí no hay nada de comer_dijiste algo obvia.
_Pero si yo hice compra_ había dicho un poco sorprendido
_¿Ah si?, ¿cuando?
_Viernes 16 de marzo_dije.
_James, estamos a mayo_me habías dado un zape.
_¿Enserio?, tengo que hacer compras_ rascaba mi cien.
_Si, vamos yo te acompañare.
_Vas cachetearme algo ¿cierto?
_¿Como lo sabes?
_Lo adivine.
Nos vestimos y nos dirijamos a tu auto.
_¿Podemos ir en mi motocicleta?
_Tengo traje James.
_Toma mi chaqueta, no he usado a Lucy mucho desde que me junte contigo.
_¿Donde pondrás la compra?
_Cierto, entonces vámonos en tu auto.
_Vamos.
_Pero me debes un paseo en Lucy.
_Como tu digas Jamy_cuando dijiste eso me recordó a tu padre.
_¿De donde sacaron ese apodo?
_¿Sacamos?
_Tu padre me llamo por ese apodo como si me conociera.
_Dios_murmuraste bajo.
_Cuéntame Amalia.
_Es que es algo que no debió pasar, mi padre abre la boca inconcientemente.
_Cuéntame Amalia_insistí._Solo mi madre me llamaba así.
_Bien, matare a mi padre. Yo te conocía desde que éramos mocosos. Tu madre era la mejor amiga de mi madre, tu madre le daba medicinas a mi madre por que ella estaba enferma, poco a poco tu madre le descubrió cancer a mi madre, ese cancer que tubo mi bisabuela, que heredó mi abuela y luego heredo mi madre. Tu eras un chico amable, eras un chico que respetaba y me respetaba, te llamaba Jamy por que era de cariño.
_¿Por que no me acuerdo?
_Pero si te acuerdas del accidente de tu madre contigo ¿verdad?_me sorprendí.
_Si.
_Pues ese accidente que le cobró la vida a tu madre, te arrebato un par de recuerdos, en ellos estaba yo.
_Lo siento.
_James no lo sientas, no fue tu culpa Jamy.
_¿Que paso luego por que no me fuiste a buscar?
ESTÁS LEYENDO
The Story Of James
Romance¿Que se siente que una persona cambie tu vida hasta el punto de no reconoserte al mirarte en el espejo? O ¿Que se siente que al estar al lado de una persona tan distinta a ti, que tu seas una bestia pero ella sea una princesa contigo? ¿Como describi...