Capitulo 6

81 10 1
                                    

_¡¿Mas alto?!

_¡Mas alto!_te empujaba en el columpio. Estábamos en el mismo parque donde todo comenzó. Compramos helados que al rato te comiste los dos por glotona.

Nos sentamos en un banquillo mientras te comías tu tercer mantecado. Creo que pensabas que pelear en apuestas me hacia rico ¿no?

_¿Como crees que sea el otro lado?_me dolía saber que pensabas en morirte pero quería entenderte.

_No lo se, lo sabrás cuando llegues, todos lo sabremos cuando lleguemos.

_James_me llamaste.

_¿Mm?

_Quiero hacer el amor contigo_mis ojos eran platos en mi cara por que no pude creer que me hallas pedido eso.

_¿Que?

Reíste_Quiero hacer el amor contigo.

_¡Grítalo que no te oigo!_grite.

_¡Quiero hacer el amor con James Harrison!

******

Nuestras respiraciones se mezclaban, el sudor en nuestras pieles también y no podía ser la noche mas perfecta de mi vida. Por que estaba contigo, junto a ti y no sabes lo mucho que te deseaba. No sabes como deseaba besarte, como deseaba escuchar mi nombre en un gemido. Yo te deseaba a ti y solo a ti.

_Te amo James.

_Yo te amo aún más Malia.

_Yo te amo mas.

_No, yo te amo mas.

_No, yo te..._te bese interrumpiendote en el proceso.

_Yo te amo a ti mas que a mi vida Malia.

******

_Tengo hambre_me empujaste el hombro.

_¿Tienes hambre?

_Mucha.

_¿Pedimos pizza?

_No, no quiero pizza.

__Y ¿que quieres?

_Hagamos pasta, tu y yo juntos.

_¿Juntos?_pregunte dándote un corto beso.

_Juntos_ confirmaste dándome una beso tu.

Hicimos nuestra pasta....quedo malísima. Así que pedimos comida china. Te tenia en mi casa las 24 horas los 7 días, lo cual me aliviaba por que te tenia en mi mira. Vigilada. Eras muy mona, brincamos en los muebles, en la cama. Al final te compre libros los cuales te ponías a leer hasta quedar dormida.

*******

Fuimos al lago, era un lago muy lindo y estaba haciendo calor. Estábamos en la orilla sentados sintiendo el agua en nuestros pies.

_James, quiero que me prometas algo.

No quería escuchar lo que ibas a decir por que ya lo sabia que me dolería.

_Prométeme que leerás mis libros, prométeme que no estarás destrozado por mucho tiempo cuando me vaya.

_¿Por que me pides eso Malia?

_Por que yo estaré observándote y quiero saber que deje al mejor chico, que te pude construir otra vez en la persona que eras antes. Te recupere.

Te besé_Te prometo...que tratare de seguir esas palabras princesa.

******

_5 días_ la sala estaba callada.

_Solo le queda 5 días, no unos meses, 5 días_ mis voz era fría y estaba enojado.

_James_salí de la sala para respirar. Me pare frente la pared y la empece a golpear y a gritar.

_James, bebe_me abrazaste.

_¡Me la quitaron a ella!_llore_¡ahora quieren quitarte a ti de mi vida!

_James, yo estaré aquí, estaré a tu lado cuando mas me necesites.

_No, te iras y no volverás.

_Si, si volveré por que te amo y tu me amas, tenemos un lazo que no se romperá James.

_¿Jamas?

_Jamas.

******

4 días después recibí un llamado de tu padre diciendo que te pusiste mala. No sabes, corrí hacia el hospital donde te tenían y me puse como loco buscándote, hasta que encontré tu habitación. Estabas dormida en la camilla, dormida profundamente si no fuera que tu pecho subía y bajaba podría decir que estabas muerta. Pero gracias al cielo no lo estas pero aun peor, estabas sufriendo.

Cuando me acerque me recosté a tu lado y cogí tu mano.

_Eran 5 días, permíteme 1 día mas, déjame hablar con ella, no te la lleves.

_¿James?_tu débil voz llamo mi atención.

_Princesa, princesa hola.

_Hola bebe.

_¿Como te sientes?

_Que pregunta, estoy aburrida, no me dejan leer.

_Y-yo te traje un libro, pero te lo leeremos juntos.

_¿Ah si?

_Si, pero antes. Te amo Malia, eres la chica, la chica que amo, mi chica.

_Yo también te amo James.

_¿Juntos?

_Juntos.

******

Un jueves en julio 13 de 2015, falleciste en mis brazos mientras te leía tu libro favorito con tus dulces favoritos. Te compre una caja de mantecado de chicolate y empezamos a jugar tu juego favorito.

23 de agosto de 1998
13 de julio de 2015

Una pequeña soñadora que descansa en nuestros corazones.

Descansas en mi corazón Amalia, a mi madre la enterraron al lado de tu madre y nosotros te enterramos a su lado también. Las visito a las 3, les llevo sus flores favoritas.

Han pasado 5 años y no quería dejarte ir pero me di cuenta que estaba siendo egoísta, escribo tu historia por que no es una historia triste, es una historia hermosa llena de amor y lucha.

Es La Historia de James.

Contando la historia de su amada, de mi amada.

A ti madre mía, te dejo mis bendiciones.

Y a la chica de mi vida le dejo mi historia, nuestra historia.

Por que no solo ha sido mi primer amor, ella será el único que halla tocado mi corazón, el fondo de mi corazón.

Por que de un drogadicto mal parido pase hacer lo que nunca me imagine ser. En alguien que ablando si corazón para alguien quien lo merecía.

Lo dije y lo repito, mi historia no fue triste, fue de lucha. Mi chica fue valiente, yo seré valiente por ella, por nosotros.
Yo jamas fui un chico malo, yo solo era el chico que buscaba a su chica.
Como un loco que buscaba a su loca.

Te amo Amalia.

TotallyWritable

The Story Of James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora