Ella no podía creer lo que veía con sus ojos su hermano el que creía quería débil y le había mentido que el era sordomudo pero eso no era el mayor problema eso era que el había hecho algo que para ella era imposible vencer a uno de los mejores espadachines que tiene su padre pero el lo había hecho con una facilidad como si tuviera más experiencia más más en un susurro inpersectivo para los demás ...poder...
Con Izuku .
Izuku se encontraba con una mirada vacía mirando a el entrenador de su hermana pero después de unos segundos cambiaría a una mirada de preocupación por el hombre sólo pudo acercarse a ver y intentar ayudar algo que consiguió pero no se esperaba esa pregunta del hombre.
Oye izuku verdad el sólo asentiria el hombre quiero que seas el que continues con el legado de tu familia y seas el que cabecilla de la familia creo que tu padre al ver tu enorme talento asectara lo que estoy diciendo entonses que opinas
No me interesa y no quiero lastimar a las personas así que no me interesa el el líder de la familia.
Algo que dejo sorprendidos a todos pero más a KAURUKO que sólo pudo apretar los puchos echa , echa estava furiosa eya revisar que tuviera ese poder y no el así que lo que iso fue levantarse del árbol donde estava recostada para irse dentro de su casa con la mirada sombrida algo que nadie noto sólo una persona que fue izuku .
Que rápidamente fue asi su casa ignorando las advertencias de su padre que le etsigia que se quedara a qui afuera por que el tenía muchas preguntas así el chico pero su mujer lo habría detenido algo que funcionó del todo si logró detenerlo pero había empeorado si condición física asiendo que galleta desplomada al suelo que su esposo se dirigiera Asia su mujer para intentar ayudar .
.
.
.
.
.
.
.
.
Las cosas se habían calmado desde ese día pero había algo diferente que era la relación antes muy unida de los hermanos tsugikuni se estava rompiendo en pedasos..
.
.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Yorichii
ActionUn amor que se creía imposible .... Del odio al amor ....... De la envidia al cariño ...... Esta es la historia de un cazador y un demonio se enamoraron .