* Personaje* hablando.
* Personaje* Pensando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La madre de Izuku sonreia al ver que su hijo con las pocas veces que a visto asu hermana kaoruko y parece que le atrae el estilo de combate samurai que practica su hermana .
Pero lo que eya no sabía que izuku no estaba del todo pendiente al entrenamiento si no específicamente a su hermana kaoruko le prestaba Asus movimientos algo torpe pero para ser una novata tenía potencia pero Izuku segia describiendo en su mente así hermana asta el punto de que un leve tinte rojo no muy notable se estableciera en su cara.
Izuku segia en sus pensamiento sin notar que el entrenamiento de su hermana había terminado y que su madre le estaba moviendo levemente el brazo para llamar su atención asta que pudo cactar su atención.
Izuku un poco aturdido pero se sacudió la cabeza para mirar asu madre con una cara de confusión por no entender lo que pasaba asta que lo comprendió se había quedado embobado con su hermana que había perdido noción del tiempo y por eso entendió por que su mamá lo sacudia un poco finalmente lo que pudo a ser fue disculparse con su madre por tener que que cuidarlo así cuando debería ser lo contrario .
Pero la mamá de Izuku simplemente sonrio y dijo no pasa nada sochi vamos a dentro .
Izuku sólo asentiria para entrar con su madre dentro de la casa para descansar .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de capítulo .
Perdón porque este cap está muy corto pero es que nesesitava para el otro cap porque se tratará de la demostración de izuku y el regalo que le dará kaoruko a Izuku .
Para los que se le lleron el Manga lo entenderán .
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Yorichii
ActionUn amor que se creía imposible .... Del odio al amor ....... De la envidia al cariño ...... Esta es la historia de un cazador y un demonio se enamoraron .