Ya pasó un día y no e visto a kaoruko cada vez que logró ver la desaparece para no verme y entre más lo Asia sentía un dolor punzante en mi pecho así pasó el día entero algo que lo deprimido un poco asta que cuando se dirigía Asia su cuarto la pudo ver ella se encontraba mirando las estrellas mientras su cabello cubriá su cara izuku se acercó Asia ella y lentamente se sentó al lado de ella y no dijo nada por unos minutos para después decir ¿ por que lo haces ? ¡¡¡por ya no puedes ver me a la cara !!!! dijo por primera vez izuku se había alterado pero no era por el enojo si no por lo frustración y tristesa que le daba al ver que ella no puede ni responderle .
kaoruko no dijo nada bajo su cabeza para que su pelo oscureciera toda su cara izuku al notarlo pensaría que fue por algo que el dijo y le intentaría despejar un poco de pelo de su hermana para ver le su rostro pero su mano sería golpeada por la mano de kaoruko que al levantar su rostro vería como leves lágrimas se estaban escuriendo por su cara izuku intentaría de nuevo la misma accion pero kaoruko le había gritado que no la tocará que por el grito iso que izuku retrocediera su mano miedo ka-ka- kaoruko estas bien dijo pero no terminaría por lo que ella había dicho me ves cara que estoy bien paresco de una persona que está feliz eh ¡¡dime!!!.
kaoruko yo izuku no pudo terminar por lo que dijo kaoruko no quiero oir ninguna palabra que salga de tu vida maldito mentirozo yo confienti me mentiste asiendo me creer que eras sordomudo también de que eras mi confidente en la persona que más confiava y sólo me viste la cara de estúpida y ahora papá desidio cambiar mi futuro puesto de cabecilla del clan para mandarme a ese estúpido templo y todo esto pasó gracias a ti sólo quisiera que te largaras de aqui y que no regresará izuku sólo se que daría callado si me fuera te alegraría lo dijo con la cabeza gacha mientras su pelo le cubría su cara .
kaoruko no sabes la felicidad que tendrías si te largaras izuku al oir eso se paró y sin mirar atrás se fue con la mirada sombría mi entras su pelo le cubría su pelo pero después de eso kaoruko se puso apensar lo que le dijo así hermano y sabía que se había pasado pero no pudo evitar llorar más acaso ella no podía a ser nada bien sin tener que todo se aruinara .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin de capítulo.
Bueno chicos espero que les guste este nuevo capítulo tarde mucho porque no tenía inspiración para la siguiente parte y otra cosa es que subí una nueva historia de izuku doflamingo que posiblemente les puede gustar así que si pueden echarle un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Yorichii
AksiUn amor que se creía imposible .... Del odio al amor ....... De la envidia al cariño ...... Esta es la historia de un cazador y un demonio se enamoraron .