Son las 8 de la noche y vemos a un pelinegro corriendo en lo profundo de un bosque, se le ve totalmente aterrado. No sabe lo que esta pasando y menos como se metió en esa situación tan tenebrosa.
Se tocaba el hombro derecho pues parece ser que alguien lo habia herido en ese lugar, no sabía que hacer no podía concentrarse y menos en un momento así.
¿?:(emocionado) cariño sal de ahí, sabes que no te puedes esconder-tierna-sí quisiera ya te hubiera encontrado, solo quiero darte una chance para que pienses bien en aceptar mi oferta antes del amanecer.
Fuutaro no quería decir una sola palabra por miedo a revelar su posición y más sabiendo que no era solo una quien lo cazaba sino que eran 5.
Aguantar 10 horas hasta el amanecer será una completa travesía, quizás lo logre o quizás no. Este aún no podía creer que aquella chica que fue su amiga y alumna ahora era...
UN MONSTRUO
¿? :(tranquila) habla aunque sea un poco, no es divertido perseguir te en medio de este silencio-burlona-y no te preocupes no usaré mi olfato mejorado ni mi ecolocalización para facilitar el encontrarte lo juro.
Fuutaro:(aterrado) ¿¡QUÉ QUIERES DE MÍ!? ¿¡POR QUÉ HACES ESTO!?
¿?:(burlona) jejeje como siempre tan tontito-feliz-solo quiero que me ames de la misma manera que yo te amo. QUIERO QUE SIENTAS ESTA SENSACIÓN.
El chico solo siguió corriendo aterrado, sabía que quedarse en un solo lugar solo facilitaría a que ella o las demás lo encuentren, pero las otras no eran su problema, pues eran como cascarones sin alma.
En estos momentos él necesitaba llegar a la carretera y así tener chances de volver a la ciudad y pedir ayuda a una comisaría o algo así.
Pero había algo que le carcomía la cabeza, necesitaba saber...
¿QUÉ SUCEDIÓ?
Fuutaro:(serio) dime ¿Qué sucedió?
¿?:(confundida) ¿A qué te refieres amor?
Fuutaro:(enojado) ¿¡CÓMO TE CONVERTISTE EN ESTO MIKU!?
Miku:(tranquila) Aaa eso, pues es una larga y hermosa historia así que escucha bien mientras huyes de mí mi amor.
HACE 4 AÑOS:
Nos ubicamos en un laboratorio de alta seguridad, aquí trabajaba un hombre que ya todos debemos de conocer.
MAROU NAKANO
Aquí el prefirió mil veces ser un científico pars así contribuir de mejor manera a la sociedad y tratar de buscar formas para mejorar la calidad de vida de los demás con los descubrimientos que este haga.
Y un día justo esto pasó, él estaba tranquilo en su oficina buscando una forma de hacer que los humanos puedan tener un mejor factor curativo y que vivan más tiempo, es algo que el siempre deseo porque así podría salvar y ayudar no a miles sino a millones de personas.
Y como si su anhelo se hubiera hecho realidad, uno de sus trabajadores llego con el que podría ser el hallazgo del siglo.
Sujeto:(emocionado) JEFE CREO QUE HEMOS ENCONTRADO LO QUE POR MUCHO TIEMPO HEMOS BUSCADO!!!
Marou:(impresionado) cuéntame que es lo que encontrarom.
Sujeto:(feliz) resulta que su teoría era cierta, fue buena idea suya la de buscar en Rumania y tratar de encontrar algo relacionado a los vampiros.
Marou:(emocionado) ¡¿NO ME DIGAS QUE?!
Sujeto:(emocionado) ASÍ ES, LO ENCONTRAMOS-nervioso-bueno no al mismo Drácula, pero creemos que ya entendimos porque salió esa leyenda-tranquilo-sígame hacía el laboratorio para apreciar al espécimen.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS EPICAMENTE TURBIOS DE GOTOUBUN NO HANAYOME D:
Fiksi PenggemarNada solamente aquí se subirán one shots de zombies, yanderes, fantasmas, etc. puede que te den miedo, puede que te disgusten y hasta puede que te traumen quien sabe solo espero hacer un buen trabajo xd