Ayyy por donde iniciar, hay tantas cosas que contar, tantos bellos momentos que narrar, tantas cosas que me pasaron este bello último año, lo mejor de todo es que fue junto a la persona que más amo...
Sabes es increíble como pasaron las cosas. ¿No crees? De como de un momento a otro al fin encontré un chico que me llene por completo, con la partida de mamá... Eso si que me devastó por completa, pero me recompuse a tiempo porque es lo que ella hubiera querido, sin embargo con la muerte de papá...
Ahí si todo cambió, ya no tenía ningún adulto mayor pars cuidarme, ahora si una pequeña niña que apenas tenía 14 años estaba sola contra el mundo, lo bueno es que heredé una buena fortuna. ¿No? Supongo que siempre hay que ver el vaso medio lleno, aún recuerdo coml fue el penúltimo y último año de secundaria, fue un asco a decir verdad.
Recién cuando fue primero de preparatoria todo mejoró, y siento que se dieron cuenta gracias a mi actitud jejeje, gracias a que conocí a mi amado Uesugi Fuutaro, mi Taro-kun hermoso, precioso.
PERFECTO!!!
Tan bueno para ser verdad, no negaré que al inicio tuvimos dificultades como cualquier persona, inclusive era demasiado amargado no lo voy a negar, pero poco a poco nos empezamos a juntar más.
Nuestro primer encuentro fue un poco, como decirlo, tosco siento que sería la palabra correcta. ¿No crees? Bueno si hubieras estado ahí te darías cuenta el porque digo esto jejeje, nos peleamos en la hora de almuerzo y el tonto me dijo gorda, quien diría que ese mismo tonto me terminó cautivando el corazón.
Luego un viejo amigo de papá me llamó, el decirle que él había muerto se notaba que le afectó y no poco, si que eran cercanos, sin embargo este llamó preguntando si su hijo podría trabajar de algo pues andaban cortos de dinero y necesitaba algo que pagara bien, yo me percaté que mi rendimiemto académico era malo, casi igual de malo que el de Yotsuba jejeje, las pérdidas de quienes amas sí que te terminan afectando de una manera u otra, sí que le dije que necesitaba un profesor particular y pues parece que ese era el fuerte de su hijo.
Al día siguiente llegó él y no te imaginas mi sorpresa al saber que era el mismo tontito que me ofendió el día anterior, al principio me hice la difícil y me rehusé a estudiar con él, pero recordé lo que su padre me dijo y pues me hubiera sido fácil darles dinero y ya, de hecho le dije que no me era difícil pues tengo lo suficiente para mantenerme hasta casi los 25 años, además lo invierto para ir ganando más de manera pasiva, de algo sirve saber algo de Economía jejeje
Él no quería recibir dinero por pena, este prefería ganárselo de manera honesta, me recordó a mí de cierta manera, haciendo todo lo que puede para ayudar a su familia y mantener la unida, no importa el medio que use, con tal que esté unida es más que suficiente.
Decidimos iniciar de 0, respetando el lazo de profesor y alumna, dejé mi orgullo a un lado y créeme que al principio fue muy difícil, pero lo conseguí y esto ayudó a que ambos lográramos conseguir algo que hace mucho o quizás nunca hemos tenido.
UN AMIGO
Todo fue tranquilo al principio, pero en el compamento, uff el campamento, ahí mis dudas quedaron más que despejadas y me dí cuenta que estaba totalmente enamorada de él, de manera sana obvio, ni que fuera una loca yandere jejeje.
Bailamos juntos en la fogata, todo inició por estar bromeando entre nosotros, pero terminamos haciéndolo enserio, una vez sucedió ahí fue el momento que me daría cuenta que él había cautivado mi corazón, pero preferí esperar y ser paciente hasta darme cuenta si él sentía lo mismo, no quería arruinar nuestra amistad ni nuestras tutorías.
Y después de ser paciente 1 año entero, justo en segundo año de preparatoria y para rematar cuando se cumplía 1 año de habernos conocido este solo...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS EPICAMENTE TURBIOS DE GOTOUBUN NO HANAYOME D:
FanfictionNada solamente aquí se subirán one shots de zombies, yanderes, fantasmas, etc. puede que te den miedo, puede que te disgusten y hasta puede que te traumen quien sabe solo espero hacer un buen trabajo xd