Hola:D
Soy Yotsuba Nakano aquí narrando desde el fin del mundo, la verdad es bastante horrible, pero esperaba que fuera peor.
Mínimo me he logrado mantener viva sola durante 6 meses, es bastante aburrido estar sin nadie con quien hablar. Mi única compañia es un cuervo que se volvió mi amigo, casi siempre para junto a mí lo llamé "pollin".
Es bastante amigable, siempre para en mi hombro y en las noches se va para volver a la mañana siguiente, si no fuera por él quizás hubiera entrado en la locura o algo así.
Aún recuerdo cuando todo esto sucedió, fue una locura las primeras horas. Gente devorándose mutuamente, amigos volviéndose en esas cosas y sobre todo ver a mis hermanas batallando...
Solo espero estén bien al igual que Uesugi-san, hemos sobrevivido juntos todo el primer mes de la infección, pero después nos separamos al intentar escapar de nuestro primer refugio.
Todo el primer mes estuvimos escondidos y refugiados en nuestro instituto junto a varios alumnos y profesores, logramos cerrar las puertas y hacer barricadas así resguardando todo el lugar, pero un gran problema se nos presentó 1 semana después debido a...
LAS PROVISIONES...
Todos se peleaban por su ración y con los recursos que contaba la bodega solamente nos daba para 3 semanas, ahí fue cuando entró Uesugi-san.
Decidió asumir el cargo de líder del grupo, nadie lo apoyó excepto sus amigos, nosotras y uno que otro profesor. Gracias a su liderazgo logramos racionar hasta para 1 mes entero y nos daba para más, pero el verdadero problema llegó luego.
Los demás empezaron a revelarse y lo tomaron como un mal líder, eran ambiciosos y estos querían todo el lugar solo para ellos y así sobrevivir más por su cuenta. Los desgraciados nos tendieron una trampa, no les importaba si salía bien o mal, pero nos querían fuera.
Abrieron las puertas de la entrada e hicieron que una gran horda entre, cerraron todo el segundo piso donde estarían estos y nos dejaron a todos los que lo apoyábamos ahí abajo a nuestra suerte.
Los profesores fueron los primeros en caer y ser devorados brutalmente, yo ví todo esto detenidamente, pero traté de mantenerme serena y no caer en la desesperación.
Inclusive sigo siendo alegre y positiva pesd a todo este caos, siento que si me lo llego a tomar de manera seria y solo pensar en "debo sobrevivir" le quita las ganas de disfrutar la vida por la cual muchos se sacrificaron para que la siga disfrutando.
Y ese fue el caso con aquel chico rubio, mi memoria se hace borrosa algunas veces; es bastante extraño es como si mi cerebro no siempre estuviera en su lugar; pero bueno continuo contando.
Nos logramos encerrar en el baño, pero era obvio que la puerta no aguantaría tanto, sin embargo había una ventana que daba hacía el campo de atletismo y así podríamos escaparnos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS EPICAMENTE TURBIOS DE GOTOUBUN NO HANAYOME D:
FanfictionNada solamente aquí se subirán one shots de zombies, yanderes, fantasmas, etc. puede que te den miedo, puede que te disgusten y hasta puede que te traumen quien sabe solo espero hacer un buen trabajo xd