Ya ha pasado 1 año de la infección, ni sé como sigo viva. Todo fue tan rápido, ese maldito virus no es nada que ví antes, inclusive un apocalipsis zombie hubiera sido más fácil de controlar, pero esto es sin duda alguna una locura.
Tienen la mismas capacidades de un humano normal, bueno las capacidades del que alguna vez fue humano tiene en si, pero casi siempre tienen slgo característico distinto en cuando a sus habilidades, pero todos tienen esa maldita cruz en sus rostros, por eso mismo a estos infectados se les denomina.
"LOS CRUZADOS"
Quien diría que una cruz, algo que reflejaba al catolicismo, que daba esperanza, que representaba bondad y sacrificio por así decirlo, ahora sería lo peor que podrías ver en medio del apocalipsis.
Hasta ahora solo he matado 5 de esas cosas y solo fue porque 2 de ellos eran niños y otros 3 ancianos, no me imagino enfrentarne a uno de mi edad o quizás a un militar infectado, puede que sean algo idiotas, pero saben usar armas y cuando les conviene hacee estrategias solo para saciar su sed de sangre o violar lo primero que vean.
Es el virus más sádico que he visto. No bastaba con infectarte y volverte un zombie sin cerebro, sino que te vuelve una máquina de matar compulsiva, te vuelve hasta violador y a hacer otros actos muy tétricos...
Pero bueno no importa no debo pensar en eso, para poder mantenerme cuerda en este mundo necesito ir cuanto antes a aquella isla donde aún hay gente normal, pero lo malo queda demasiado lejos, quien diría que Taiwán se volvería un país tan importante en estos momentos. Lograron defenderlo de la mejor manera posible y ahora es casi impenetrable.
Al ritmo al que voy me calculo estar en 1 mes allá, necesito una lancha ya que es algo fácil de manejar, o tener la suerte de encontrarme con algún otro superviviente cuerdo, el penúltimo que encontré tenía esquizofrenia, se terminó suicidando al creer que solo era un títere de dios en este mundo cruel.
POBRE IDIOTA.
A cierto hasta ahora creo que no comenté quien soy o donde están las personas que amo, pues sobre ellas voy a recalcarlo.
-Ichika: desaparecida desde el inicio de la infección.
-Nino:secuestrada por cruzados hace 8 meses.
-Yotsuba:Desapareció sin más hace 6 meses.
-Itsuki: muy posiblemente infectada, hace 1 mes que se sacrificó para ayudarme a escapar de una horda.
-Fuutaro: infectado hace 6 meses, quizás esta fue la detonante de la desaparición de Yotsuba.
Por descarte se puede asumir muy fácilmente quien soy, si se preguntan como sigo viva ante todo esto, pues ni yo lo sé, no merezco estar viva, la que debería estar en mi lugar en estos momentos debería ser Itsuki junto a Fuutaro...
2 personas que se sacrificaron para salvar mi vida en su momento..., por mi culpa, por mi inconpetencia....
Haré que sus muertes no sean en vano. Ahora mismo me encuentro en Kioto buscando algún vehículo, debo admitirlo no sé una mierda de conducir, pero en estos momentos intentarlo y morir en el proceso es mejor que no hacerlo y que una de esas cosas me degolle o abuse de mí.
Aún me acuerdo del último compañero que tuve en este trayecto, de hecho gracias a él me enteré de que Taiwán es una zona segura, se llamaba Joel Miller, le dispararon una flecha en el pecho, yo solo corrí y lo dejé atrás, aunque bueno cualquiera hubiera hecho eso.
Llevo en total 15 días sola, tengo las suficientes provisiones para sobrevivir 1 mes entero si las raciono bien, agua es lo que más me sobra, en este mundo cualquiera cosa comestible o bebible es esencial.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS EPICAMENTE TURBIOS DE GOTOUBUN NO HANAYOME D:
FanfictionNada solamente aquí se subirán one shots de zombies, yanderes, fantasmas, etc. puede que te den miedo, puede que te disgusten y hasta puede que te traumen quien sabe solo espero hacer un buen trabajo xd