Ya había pasado un mes y medio de aquel día y en ese mes y medio todo surgió normal o bueno lo que ya comsiderabas parte de la rutina diaria
Patrullajes, un poco de accion, vuelos por la ciudad hacia tu departamento que terminaban con té en la noche acompañada de un joven que bebía café muy dulce, coqueteos simples del joven alado para llamar tu atención, risas y chistes provenientes de el al igual que uno que otro acontecimiento bobo como cuando iban caminando juntos mientras el comía su típica brocheta de pollo pero por estar completamente concentrado en el sabor de la dichosa brocheta se tropezó y se le cayó aquel aperitivo preocupándose más por aquella brocheta que por su brazo y su pierna lastimados o la vez que choco con un vidrio de tu departamento por su necesidad de llegar rapido a este y no percatarse de que aquella ventana aún no estaba abierta etc etc.
Ya también considerabas normal el no tener descanso pues desde aquel día no volvieron a darte otro ya que tal vez se les habia olvidado que tambien descansas.Te despertaste y comenzaste tu rutina de la mañana cuando terminaste estabas ya dispuesta a ir a la agencia de Hawks
Cuando una llamada interrumpió≈Buenos días Señorita T/n≈ se escuchó atravez de tu teléfono de un número desconocido
-Buenos días, Disculpe con quién tengo el gusto?- contestaste confundida pues no reconocias la voz de aquella persona que hablaba atravez de tu teléfono
≈Habla recepción de la comisión de seguridad pública necesitamos que se presente en el edificio ya que se le ha asignado una misión por ende se necesita su presencia para darle más detalles e indicaciones de esta. la esperamos a no más tardar de las 9:00am de antemano agradecemos su atención lindo dia≈ dijo por último aquella persona para luego inmediatamente colgar.
Miraste tu celular eran las 8:15 de la mañana tenías tiempo pero preferiste salir para poder llegar a la hora adecuada, cerraste tu departamento y decidiste ir caminando para aprovechar el tiempo que tenías y desayunar algo ligero en el camino.
Llegaste a aquel gran edificio diste tu nombre en recepción y te guiaron a la oficina donde te darían las indicaciones.
- Buenos días Señorita T/n - Dijo la misma señora que aquel día te había presentado a Hawks, era tu Jefa.
- Buenos días Sra. Kiyami - dijiste e hiciste una corta reverencia
- Pasa toma asiento porfavor - dijo la Sra kiyami y señaló el par de sillas que tenía enfrente de su escritorio
Te sentaste en una de ellas y luego continúo
- Gracias por la espera en la agencia del joven Hawks... La carpeta no fue encontrada así que tuvimos que hacer de nuevo la documentación por eso la demora pero nuevamente aquí esta - dijo y saco de un pequeño cajón un folder con documentos para luego ponerlos sobre el escritorio y resbalarlos hasta que alcanzarán tu vista dejándolos frente a ti.
Los tomaste y comenzaste a leerlos
- sabotear un plan de asalto al banco local de la ciudad de Niyan - dijiste en conclusión de lo que redactaba aquel documento
- para eso tienes que espiar a estos 4 sujetos - dijo y señaló unas fotos que habían impresas en aquel documento
- claramente la información no está completa al igual que el caso si fuera asi estaría resuelto y no necesitaríamos de tu intervención- dijo y se levantó de su asiento
- Tendrás que tomar el tren para que te lleve a la ciudad tomara aprox 8 horas, Cuento contigo, puedes llevarte los documentos como base siéntete con la libertad de modificarlos ya que lo que hay aquí son indicios que no son completamente verídicos - dijo la Sra. Kiyami para luego estirar su mano.
ESTÁS LEYENDO
🔸𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔🔸
FanfictionHawks...Ella parace que es buena para ti Ella te hace sentir como deberías Todos tus amigos dicen "ella es la indicada" "su amor por ti es verdadero" Pero ella sabe que me llamas mientras duerme? sabe de las fotos que aún guardas en tu celular? O s...