Mordekaiser/Rengar Gatito

37 3 4
                                    

// Este murder me tenia unas ganas enfermisas... demonios...


Rengar se acomodaba en su caja para bakear a su base luego de pushear la linea y savar a su top Nasus guardian lunar de un Sett.

Pero pronto el jungla Mordekaiser aparecio y le siguio determinado con acabarlo, mas rengar de manera atrevida escapo saltando en las bestias de la jungla, mas este turo su habilidad y lo encerro, mas hay una vez mas Rengar con su pillama de gatito cuarzo rosa, no se dejo ganar, escapo y confundio al mordekaiser que apesar de tirar flash para darle un ultimo golpe se vio con el hecho de que rengar se volvio invisible y la torre le golpeaba junto que la irelia y akali lo tomaron por sorpresa y destrozaron.

Mas cansado de todas las veces que el felino se le escapo aun usando su habilidad mas fuerte, combos y castigo, decidio conbocar sus aliados asi lograron encerrarlo y inmovilizarlo, Rengar robo los dragones como un experto, logro evitar el nashor y sus aliados lo terminaron, mas ahora se veia atrapado y rodeado.

-Bien... me asecinaran?- Dijo el felino sonriendo.

Morder levanto su manos y señalo que se fueran -Yo me encargo cuiden sus lineas! no deseo que su team ya nos derriben las ultimas torretas de lineas!- su voz profunda y llena de frustracion lo dijo todo.

-Bien solo golpeame con ese maso! se que deseas mi vida! ya te evite muchas veces! mereces por lo menos una kill!- el felino tenia razones, no habia muerto y estaba fedeadisimo, mas mordekaiser le tomo de la barbilla -Um? Morder?- 

-Si deberia matarte! eres el mas fedeado pero solo demoraras 20 segundos en aparecer! el dragon anciano aun no aparece! a si que! te matare solo cuando! este aparesca!- rio malisiosamente.

-Ummm eres novato? si me dejas farmear sera peor para ti!- Dijo Rengar maullando un poco en confusion.

PEro murder pronto paso su gran mano por las nalgas del kilas y pronto lo apego a su bulto pronunciado, Rengar gimio de sorpresa mas simplemente podia mirarlo y lansar un retirarse de la zona.

-Porque un retirarse? acaso no deseas ser visto gatito?- dijo morder mirando furioso pero divertido a Rengar gatito.

-Tu perfectamente puedes matar a mi adc y mi sup! y tu team ya demostro su poder unidos! yo no soy primitivo se, como idear un plan y estrategia! purrr- el ronroneo que emano demostro seguridad, esto al morder le enfurecio y reteniendolo bajo el se descubrio su zona baja y rengar sintio como sus ropas eran rotas.

-Idiota! te crees mejor que yo?- Decia con la gran ereccion serca del ano del felino.

-Creo que tu mal humor es evidente!... jejeje... nia...- Rengar ya no podia decir algo arrogante se sentia intrigado con esto y mas cuando lo terminaba de analizar la gran verga del enemigo se introdujo en él, maullando en respiesta noto que morder lo tenia colgando de sus brazos y esto le causaba dolor junto con la introduccion violenta en su ano.

-Aprenderas a respetar gatito mimado- Dijo morden mobiendo sus caderas y disfrutando de como rengar sacaba su lengua y jadeaba en cada introduccion -mmm Lo disfrutas?-

-Nigg... sensacion extraña... niaaa... muy extrañaaa!!- Dijo rengar intenando pensar cada palabra.

Mas mordekaiser divertido lo dejo caer y atrapo de la cintura para penetrarlo mas directo sus bolas chocaban con el culo del felino y este sonrojado gritaba y maullaba.

Pronto Rengar empezo a jadear con fuera y su miembro erecto se dejaba notar, morder se reia hasta que un rugido de Rengar lo aturdio y este intento escapar siendo alcansado por el maso y dejando sus garras atrapadas y la nueva postura en 4 permitio a mordekaiser abrir mas el culo del felino y apretar cada lado de este y penetrarle ruidosamente.

-Niaaa morder!! yaaaaaa!!! detenteee!! mggg mggg aaah!!- Rengar suplicaba mas su cabello fu tirado y entendio la amenaa y de lleno rendido posiciono mejor sus piernas y llorando dejo que morder violara de él.

-Un gato mimado debe ser reprendido!- Dijo morder metiendo todo su miembro y lenando el estomago del felino el cual gimio fuerte -Si fueras una hembra estarias en serios problemas-

En eso rengar riendo -Como tu estas ahora en estos!- lo miro arrogante y soltandose del maso salto al lado de una Irelia muy furiosa.

Morder no pudo reacionar y simplemente callo en la trampa.

El nexo enemigo fue derribado.

En lobi Rengar apaerio con sus ropas completas y morder lo miro furioso -Demonios como...-

Rengar froto su cabeza en la cintura de morder -Son mis amigos! saben como hacer una gran entrada! pero admito buen intento de remontada murder!- de esta manera Rengar se fue alejando.

Mas morder corrio hacia el y le agarro la cola para frotas su tracero con 2 dedos -No hemos terminado y lo sabes!-

Rengar no evito una risa nerviosa -Siempre apareces! se que esto ya es personal-

De esta manera ambos se alejaron uno del otro.


//Al final en lobi admiti el gran desempeño de mordekaiser en el juego, y claro lo trollie mucho ya que se escapar de la ulti y sus combos, pero bueno igual me atino varios y me mato 3 veces a mi team el lo rebentaba menos a la irelia jejeje.

Rengar - El jungla pasivo (Yaoi explicito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora