Swan//Rengar//Xin Zao

21 1 0
                                    

Rengar callo al suelo noqueado para luego ser arrastrado, por el suelo al enemigo.

-Listo!! ya matenem! secta vez! ya estoy aburrido!!- Rugio! mirando con dolor a su lux afk y a su adc que escapaba tras su propio suicidio por salvar a Caitly.
Zin Xao se acerco y rompio su traje rosado de gatito para que Swan lo sentara y agarrara sus pectorales y apretara.

Rengar comprendio rapido que hiba a pasar y solo agacho sus orejas molesto, Xin Zao tenia mas kills que todo su team, Yorick podria remontar si no fuera por Swan y Xin Zao....
Su cabello fue tomado firme por la mano del demaciano y el miembro de este golpeo la cara de Rengar, quien habrio sus fauses y sin mas comenzo a mamar la verga de este jungla enemigo.

Xin Zao sonrio -Bien gatito ya sabes tu posicion! se bueno y tendras regalo!- empezo a mover sus caderas undiendo su pene hasta la garanta de rengar, quien soportababa y lamia el miembro en sus labios. mientras Swan  lo retenia liberaba sus pantalones elegante y tiro su chamarra brillante.
Swan Rosa Cristal era muy caliente y hermoso se dijo a si mismo rengar, cuando este se levanto y  empujo a xin zao para que rengar en 4 se quedara y abriendo los gluteos del felino penetrarlo orglloso -Gatito! apretado! veamos si remonta tu team! cosa que dudo!- dijo riendo con Xinzao.
Xin zao le hizo retener mas al fondo de su garganta su miembro, mientas Swan comenzaba a penetrar a Rengar con deseo.

Rengar sonrojado obedecia, queria que su bot soportara, mas su cuerpo caliente estaba peor, sintio cuando Swan se dejo caer sobre el y tomar sus pectorales manoseandolos y cuando el liquido salio del miembro de xinzao y este lo trago simplemente por dales en el gusto, xin Zao con la vista del rojo palido de sus mejillas bajo y libero a Rengar y comenzo a masturbarlo mientras lamia y chupaba la tetilla del felino, el cual gemia y sudaba, sus orejas caian por la exitacion, mas pronto Swan se libero en una fuerte eyaculacion y el surrender se dio rengar acepto y la partida termino.

En lobi rengar estaba con sus ropas de centinela, caminando cansado mas 2 manos le acariciaron la espalda y al mirar, solo se volvio invisible y se alejo, mientras ambos Xin Zao y Swan reian.


//maldita partida, no culpo a lux porque dijo que se hiba por temas externos, pero ese Xin Zao me tenia hasta la clavicula de arto! Roar!! y Swan revelandome cada 3 segundo....

Rengar - El jungla pasivo (Yaoi explicito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora