-!Como demonios... Tam!! Sale de hay!!! tengo que pingearte 30 veces el retirate!!!- Grito El Felino.
Tahm Kench lo miro y agacho la cabeza -Perdon Gatito... mala mia!-
Rengar Mecha molesto lo miro mas se relajo y siguio farmeando, pronto noto que Mordekaiser Proyecto, 7 kills y Zed 5... esto lo puso nervioso, pedia ayuda con el dragon en bot luego de que les fue a ayudar, y le dijeron si estaba trolleando.
Rengar Mecha molesto se sento en el arbusto, y vio como leona moria con janna -Y yo trolleo?- gruño mientras hiba a dragon y lo comenzaba tenia a Diana controlada pero, no esperaba que todo el team fuera contra el, el ordeno alejarse, pero su team no obedecio de nuevo, solo Tahm le hacia algun caso.
Ya muy cansado Rengar miro a Leona y a los demas y luego a Caitly que lo miro preocupada -Rengar... ummmm creo que fue mala idea...-
-Mfff no eres la unica que lo pienza cai! Tahm y yo igual creemos que Leona con janna era muy mala idea y mas con hacerse ap leona!- Miro pronto este el arbusto y sin mas empujo a sus 2 amigos y fue llevado al cyber espacio.
-Mordekaiser proyecto! te senti en ese arbusto!!- Rengar dentro de el chillaba "12/0/10 ayuda este tipo esta fedeado!!" pero aun asi activo su fantasmal y lucho contra el.
-Mecha Rengar! me gusta saber que es acero contra acero!! mas rompere tu armadura!! aunque dime Rengar! es un esqueleto ese?!- dijo morder casi ronroneando.
-Lo que tengas en mente Morder! olvidalo! mi mecanismo mecha esta muy ajustado a mi organismo mecanio! si tu intencion es experimentar o algo asi no dejare!- su voz fue opacado por un golpe y en eso salio del cyber espacio corrio pero Zed lo atrapo, pronto se allo espozado, el Zed proyecto lo tenia pegado en el suelo.
-Aggg... demonios!! esto no es bueno...- Dijo Rengar mientras advertia el agruparse y pronto se escucho a leona decir.
-Naaa perdon! es que yo necesito las kills no los objetivos!!- leona del demonio, maldijo el meha felino, y gimiendo miro como Zed abria un panel de control -Quieto gato! notamos que te sales rapido del efecto de nuestra aliada Renata!
-Que planean hacerme?? mejor acaben con esto ya!- es eso su mascara fue desactivada mostrando un rostro mecanico pero felino como sintio que su cuerpo sufria un bloqueo manual.
Mordekaiser sonriente camino tras de el cuando zed termino lo uqe hace y froto sus caderas en la cola de Rengar y sugeto esta mandando una corriente al cerebro del felino -Que haces?!-
-Mi programa no esta para esto! bueno si no lo hubiera modificado- abrio su cubierta rebelando un pene grueso y largo y pronto zed abilito la entrada de rengar ingresando coordenadas.
-Una linda y sumisa vista del gran Rengar!!- reia Zed!
Rengar odiaba que su tamaño camiara tanto en la grieta del invocador incluzo su ficionomia, estaba conectado con el traje, que aria?.
Pronto fue penetrado y gimio de lleno, no podia hacer nada, su armadura rasgaba el suelo y el maullaba con sus orejas apegadas a sus costados, el miembro de morder entraba y salia de manera desconrdinada, mas esa idea que lo hizo sonrojas se centro al ver a zed con su miembro afuera y abriendole el osico, simplemente tubo que obedecer, comenzo a lamer el miembro de este ninja de sombras, y su cuerpo sentia sobrecarga, ondas electricas llegaban a su cerebro que lo llenaban de placer como de dolor.
-Afff no me equiboque! Rengar eres un gato muy pervertido!- gemia Mordecaiser mientras comenzaba a penetras mas agarrando con una mano las caderas del felino y tirando de la cola de él.
Rengar solo podia gemir y gruñir, con los azotes de las caderas de Morder contra su tracero y panel, mientras el debia obedecer a zed y saciar su deseo de su boca.
Mas pronto los 2 sobrecargaron y miraron de manera lugubre a Rengar quien temblaba.
mas luego salio.
DERROTA
Asta que se rindieron Rengar solo queria ver a su amigo y abrazarlo -Correre donde Sett y de hay no me mueven ya!-
Eso dijo mientras llegaba donde Sett mecha y lo abrazaba este solo pudo abrazarlo sin entender que paso.
ESTÁS LEYENDO
Rengar - El jungla pasivo (Yaoi explicito)
FanficAdmito que en partida doy una pena como Rengar, aunque siempre termino agradando a mas de 1 de mi equipo como al enemigo... Siento que coqueteo con medio mundo... pero es que de verdad me han hecho fucus de al gunas maneras que incluzo e logrado ima...