𝕮𝖆𝖕.③②

180 16 0
                                    







ఌ︎








°H̶O̶S̶E̶O̶K̶°

Habían pasado dos meses y en esos meses Jimin y Yoongi ya se había reconciliarse, bueno algo asi si tenían sus momentos de peleas por las cosas que había echo Yoongi, había veces que Yoongi dormia en el sillón o Jimin dormía conmigo, me decia que pasaba con ellos o simplemente se dormía sin decir nada.

También en este último mes Namjoon y Jin han teniendo muchas pero muchas discusiones y todo a causa de unos amigos de Jin ya que el habia estado saliendo mucho con ellos pero ese no era el problema de Namjoon, sino que era que Jin hyung llegaba con un aroma de otro alfa y siempre era el mismo, eso ocasionó que Namjoon durmiera en su estudio, era como volver a ver a Yoongi ebrio y enojado con todo mundo, pero esta vez Namjoon si salía del estudio Yoongi no lo hacia hasta creo que ni para ir al baño.

Taehyung y Jungkook iban bien, había una que otra discusión pero siempre lo resolvían de la mejor forma o simplemente se iban a un hotel y siempre me daba cuenta que era para resolver el asunto y tener sexo, era fácil de saberlo por la forma en que caminaba Jungkook.

Y yo bueno eh estado saliendo con Jackson, salíamos a comer o cenar, ibamos al cine o simplemente a pasear, era lindo conmigo, estaba  pensando mucho en que si eramos pareja predestinada, no podia estar sin el, queria hacer todo a su lado, siempre quería escuchar su voz.

Ahora estaba frente de la habitación de Jimin y Yoongi hyung, tenía preguntas que hacerles, tenia muchas dudas aunque ya haya buscado mucho por Internet  seguia teniendo dudas.

- Te quedaras todo el día parado frente la puerta o haras algo - di un salto en mi lugar y puse mi mano en mi pecho

- Maldición Min, no hagas eso, me terminaras dando un infarto - dio una leve risa

- Es divertido hacer eso - mastico una palomita - ¿e ibas a entrar o solo ibas a ver mi puerta?

-Iba a entrar pero no sabia que hacían adentro

-De seguro estábamos teniendo sexo duró - levanto una ceja

-Min yo no quería saber eso y si es asi vayan a otra parte que no quiero escuchar gritos - fruncí en ceño de asco

-No tienes el privilegio de escuchar a Jiminie gritar de placer

- Oh créeme que ya los eh escuchado y me crean una trauma

- Van a seguir hablando de sexo, grito y traumas o van a pasar? - ambos nos sorprendimos, pero de igual forma pasamos

Ambos se sentaron en la cama, empezaron a comer palomitas mientras veían la televisión yo solo me senté en el escritorio de Yoongi.
Sentí una mirada en mi asi que voltio a ver, era Jimin.

-¿Ocurre algo? - no dije nada y tampoco hice  ningún movimiento - Hoseok ¿Paso algo?

-¿ Les puedo hacer varias preguntas?

Yoongi le puso pausa a la película y Jimin solo asintió.

-¿Cómo supieron que eran destinados?

-¿Que la opinión de cada uno? - preguntó Yoongi acomodo mejor su posición

-De preferencia si -

-Bueno pues creo yo que porque quería pasar el mayor tiempo con el, olor su aroma a vainilla - Yoongi sonrie - y cada movimiento, expresión que hacía para mi era una maravilla y cuando estaba lejos de el, me sentía vacío, asi que buscaba la forma de siempre estar a su lado en lo que sea que la empresa nos pusiera - agarró la mano de Jimin y se sonrojó

~ERES MIO ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora