☹︎
ᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴘᴇʀᴛᴜʀʙᴀᴅᴏʀ...
°J̶I̶M̶I̶N̶°
Salia de bañarme a una hora muy tarde de la noche, todo el dia habíamos estado practicando nuevas coreografía y nuevas canciones, nos habian dejado un dia libre osea el dia de mañana ya que las semanas que venian iban hacer mas pesadas.
Al salir vi a Yoongi en su computadora, al parecer editando una nueva cancion, me vestí y me acoste en la cama para luego estar viendo mi teléfono.Al pasar los minutos y sentí unos brazos rodear mi cintura volteo a ver a Yoongi y me da un beso en la boca una calmado.
- Sabes eh estado pensando que - se callo de repente y se sentó - primero que nada perdon si este tema te incomoda y estas en todo tu derecho en no decirme nada, de acuerdo - sostuvo mi mano
- Esta bien Yoongi dime - me sente viendolo de frente
- Que fue lo que pasó cuando estabas en estado y abortaste? - miro a otro lado - solo si me quieres contar bien realmente quiero saber que paso sinto que algo falta
- Bueno creo que estas en tu derecho saber bien sobre todo eso
F⃠l⃠a⃠s⃠h⃠b⃠a⃠c⃠k⃠
Entre Yoongi y yo todo iba de maravilla, nunca habia pensado en encontrar mi destinado, pensaba que era una simple historia que era imposible de cumplir.
Si me hubieran dicho antes que encontraria a mi destinado me reiria de todo eso.
Ahora mismo estaba en el estudio y sentado sobre los muslos de mi destinado, era raro decirle asi, pero se sentía también.-Amor si sigues ahi arriba y moviendote de tal forma no podré seguir haciendo esto - empezó a masajear una de mis gluteos
-Pero si me sigues haciendo eso menos voy a bajarme
-Mejor para mi pero para mi trabajo no
Me baje de arriba de el, me puse en el sillon que estaba detras de el, venía mas a detalle su estudió habia cosas nuevas en el.
Habian pasado unos cuantos años en que estábamos en una relación unls de los chicos ya sabían, pero últimamente Yoongi se estaba comportanto raro y mi celo ya iba a volver a llegar.
Una semana paso y mi celo llego, habiamos ido a un hotel.Yoongi me besaba de manera apacionada, me tocaba cada parte de mu cuerpo, paso una de sus manos por debajo de mi, me recosto sobre la cama, nos quitamos la ropa, ambos quedando desnudos.
-Alfa... - me removi en mi lugar
-Espera hermoso te prepararé
Beso mi cuello, para despues bajar a mis pezones jugando con ellos, senti como metia uno de sus dedos, gemia y jadeaba, al passr los minutos ya tenia tres de sus dedos dentro de mi, jugaba con mi entrada y con mi miembro.
-Yo-yoongi ya me-metelo - di un jadeo
-Lo que tu me pides mi omega
ESTÁS LEYENDO
~ERES MIO ~
De Todo𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 ....𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝓪𝒔 𝓺𝓾𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒗𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 •𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 • «𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙤𝙧𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖 ,𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧...