☺︎︎
°Y̶O̶O̶N̶G̶I̶°
Verlo llorar,hizo que yo pare de hacerlo, quería consolarlo, darle mimos y decirle cuanto lo lamento porque la verdad si le hice demaciado daño estos últimos años. Lo veía llorar y tratar de parar el llanto, quiso safarse de mis brazos en más de dos ocasiones pero no lo de baja, sabía que se enceraria y se enojara más conmigo por no dejarlo ahí.
- Jiminie, por favor escuchame, no te en cierres mejor hablemos, ¿si? - le dije ya llendo nuevamente a la cama me acosté en la cama para después acostarlo arriba de mi, sabía que le gustaba estar de tal forma
- Po-por favor.... ya no m-me hagas da-daño - esta vez el me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho
No dije nada, me dolió bastante el pensar que era yo el responsable de verlo así, llorando, desconfiado ante mi,odiandome y queriendo alejarse de mi, eso era demasiado el pensar no verlo o que no me sonreirá con esa hermosa y reluciente sonrisa, lo amaba y todo de él me encantaba de eso estaba seguro,pero me frustre al estar entrando en celo y que mi Jimin no estuviera como para ayudarme, hace años igual no había nada de sexo y ni roses solo el estaba ahí mimandome.... acompañándome sin dejarme solo en esos momentos....
Fue mi maldito error hacer ese tipo de cosas con Hoseok, pensar y desearlo de tal forma de llegar a tener sexo con el por placer también me hacía pensar que pude también echo que Hoseok me odiara como Jiminie me odia ahora.
Paso una hora desde la última vez que vi el despertador, y Jimin ya no se escuchaba y sentía su cuerpo más pesado así que supuse que se quedó dormido, lo acomode a mi lado y me le quedé viendo, sus mejillas redondas, sonrojadas, con marcas de lágrimas (que odio ver este tipo de lágrimas), sus hermosas ojos inchados por el llanto, hermoso cabello, sedoso, brillante, baje más mi mirada viendo su abdomen, en ese instante lo imagine con un cachorro mío dentro de él.
Sacudo mi cabezas barias veces, pero esa idea no se salía de mi cabeza,acerque mi mano para poner mi palma en su vientre, era suave, el se acomodo mejor sentí su mano sobre la mía.
- Eso nunca pasará Min- dijo en todo serio para después quitar mi mano
- ¿Y porque no? Te verías lindo estando con un cachorro mio a dentro de ti - Sonreí ampliamete dejando ver mis encías
- No creo lo mismo que tu y más aparte sigo enojado contigo, pensé que ya te habías largado una ver por todas - se levantó de la cama
- ¿A donde vas? - Me senté en la cama
-Legos de ti si estarás aquí no te quiero ver y me iré yo si no lo haces tú - no me dejo hablar cuando el salio de la habitación
Me quede acostado en su cama igual me hice bolita en ese mismo lugar abrazando su almohada, me sentí mal, escucharlo así de de enojado no era de verse demaciado diría que solo nos decíamos por nuestros apellidos cuando nos enojabamos y ya pero si se escucha e demaciado enojado, no me había sentido así desde el día que decidí dejarlo por el bien de ambos eso creo o creía que el el bien pero ahora pensando bien las cosas, si que pensaba mas en mi nueva carrera como artista que en nosotros y ahora si me arrepiento de a ver dicho y echo todo eso.
°H̶O̶S̶E̶O̶K̶°
Después de a verme ido a mi estudio, me rompí en llanto, era horrible sentir que defraude a un amigo, un amigo que podía confiar en el y el en mi.
Pase minutos así e incluso horas hasta que llego la hora de la cena,me había hablado Namjoon para ir a cenar la comida que preparo Seokjin, salí minutos después de que Nam me dijera.- ¿Jungkook le dijiste a Yoongi que viniera a cenar? - mencionó Jin ya sentando para cenar
- Si le dije pero dijo que no iba a cenar que prefería quedarse en su estudio - dijo Kook llevando un bocado de comida a su boca
- Pues que le pasa a todos, Jimin no viene a comer, Hobi no a tocado su comida y ahora Yoongi ni salir del estudio quiere - Jin ya estaba frustrado
- Perdón hyung, solo no tengo apetito hoy - agache mi cabeza para no verlo
-¿Qué pasó entre ustedes tres para que anden de tal forma? -
No sabía si contestar eso, tan sólo pensar en todo lo que pasó esa noche me hacía estremecer, ir corriendo con Jimin, Yoongi no me importaba del todo porque sabía que todo iba salir bien como otras peleas que hemos llegado a tener, siempre se resolvían, pero sentía la necesidad de arreglar las cosas con Jimin, pero no sabía cómo o por dónde empezar.
☹︎
ESTÁS LEYENDO
~ERES MIO ~
Casuale𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 ....𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝓪𝒔 𝓺𝓾𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒗𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 •𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 • «𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙤𝙧𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖 ,𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧...