angelito!
buenas buenas, ¿será este el libro definitivo de one-shots de este vato precioso? espero que sí porque ya me estrese de cambiar tanto esta vaina.
me presento, soy ily pero puedes llamarme el ′amor de tu vida′.
algunos capítulos serán los mismos y serán mínimos los cambios (por ejemplo, comas, párrafos, palabras, acentos, etc.), pero hay otros que son completamente diferentes a los que hace unos meses o medio año, sinceramente no recuerdo cuándo fue la última vez que modifique esto. (por ejemplo, el rumbo de la historia, los diálogos, escenarios, etc.)
──── ♡ ────
antes de comenzar con esto, favor de leer lo siguiente:
♡ ONE SHOTS de HANTA SERO y KATSUMI YAMAUCHI;
en lo personal, no me gusta usar el ′t/n′ ni ′_______________′, ya que siento que pierde el toque del capítulo. Espero respeten esto.
lo se lo se, esta ′OC′ también es usada en otra historia pero quería trabajar con ella debido a que no tengo imaginación como para crear otra y me gusta mucho esta chica. q me bese
♡ VARIACION DE CONTENIDO;
este libro varía entre smut, soft y sad (o esta es la idea).
♡ ACTUALIZACIÓN LENTA;
esto gracias a la facultad y a la falta de imaginación, pido disculpas.
♡ LEGALIDAD Y PROPIEDAD;
todos los personajes son mayores de edad.
yo se que ni en el anime ni manga aparece esto pero me gustaría aclararlo ya que habrá capítulos donde son demasiados explícitos y no quiero problemas con aquellos lectores que se fijan en los más mínimos detalles. Además de que se me hace más cómodo escribir con aquella idea.
todos los personajes son propiedad de Kōhei Horikoshi.
habrá algunos capítulos donde aparezcan personajes que son de mi propiedad, pero esto será muy raro.
♡ ❗ESTO ES SOLO UN FANFIC
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN❗♡♡ NOTA DE LA AUTORA:
A la hora de tener relaciones sexuales, siempre debemos protegernos para evitar infecciones/enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.
En este libro puede que algunas veces no mencioné lo anterior por la situación planteada o porque simplemente se me olvida redactarlo. (. ❛ ᴗ ❛.)
⚠️ Este libro es solo para ENTRETENIMIENTO ⚠️
❗ ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ❗
espero que haya sido de tu agrado angelito!
© ily ♡
ESTÁS LEYENDO
one shots ! hanta sero
Randomcada capítulo es un mundo nuevo, ¿te atreves a descubrir cada uno? - estado: editando, aún no completa © viennexxi en twitter - 2:12 pm, lunes 06 junio 2022