𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8

1.5K 53 4
                                    

-𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊-

El desperto miro a su alrededor y todo oscuro lo que más odiaba, queria llorar pero no podia. Queria ser libre..

La puerta del zotano se abrio y aparecio su pesadilla empezó a caminar llego hasta el no dijo nada.... Solo lo cargo y lo llevo a la cosina..

YG: limpia despues lo veras..-¿okey?-

JM: si-susurro-

-Se va-

-_Jimin empezó a limpiar el lugar a rastras tenia que hacerlo por ver a su bebé_-

Estaba a casi de terminar cuando sintio un dolor en la cabeza y en el estómago, el queria ignodarlo pero el dolor era insoportable.

El pobre no podia soportarlo mas el dolor aumentaba cada vez más, lo unico que pudo ver fue pura oscuridad y se desplomo ahí.... En el piso frio de la cosina.

1 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Al despertar se incorporó un poco abrio un poco sus ojos y el seguia ahi en el piso... Levanto la mirada y se acordo de algo su ¡¡BEBE!! si yoongi no estaba eso significaba que podia escapar con su bebe!- empezo a arrastrarse rápidamente, ahora estaba delante de las escaleras eso iba a ser un problema penso jimin pero por escapar aria cualquier cosa asique sin pensarlo dos veces empezó a subir los escalones uno por uno hasta llevar al final.
Cansado pudo ver una puerba celeste el recordo que esa puerta era de su bebe, fue directamente asia esa puerta. Cuando entro vi a su bebe en su cuna dormido.
Se acerco a verlo, jimin estaba a punto de llorar pero escucho la puerta de abajo abrirce. Su cuerpo temblo el sabia que no tenia escatoria sabiendo que sus piernas estban haci. Se apresuro en agarrar a su bebe, se lo apego al pecho y se encondio detras de un mueble.

-el claramente escucho como su marido estaba tirando las cosas y gritando su nombre. Su piel se tenso cuando escucho a pasos fuertes subir las escaleras y abrir las puertas fuertemente. Hasta que abrieron el del curto del bebé. El pobre chico estaba muriendose de miedo se tapo los oidos para no escuchar los sonidos. Pero tenia miedo a que su bebe se despertase. A la fuerza se quito sus manos de sus orejas y se las puso al bebe.

Su marido gritaba fuerte y estaba destruyendo toda la casa parecia que todo estaba bien los gritos se calmaron pero para su mala suerte su bebe empezó a llorar. Jimin estaba que lo callaba pero ya era tarde su "marido" ya habia entrado al cuarto y estaba llendo a la cuna pero no lo vio asique fue detras de aquel mueble y ahi lo vio llorando en silencio con su bebe llorando fuertemente.

yoongi le agarro fuertemente el brazo a jimin y lo saco de ahi. Le dio una cachetada a jimin y le dio una patada en su cara y agarro al bebe y lo puso en su cuna y le dio su biberon. Voltio donde estaba jimin, estaba llorando su labio estaba sangrando.

YG: TU! QUE TE PASA!? ACASO ERES ESTUPIDO O QUE!? AH? CONTESTA IMBECIL-.

JM: n-no... M-Me pe-pegues..

YG: AH NO??! JA! VEN AQUI PEDAZO DE MIERDA!!?

-yoongi agarro fuertemente los cabellos del pobre chico y lo saco del cuarto y lo estaba arrastrando llegadon a la escalera y aquel moustro  avento a jimin a las escaleras. El vio como rodava hasta que callo al piso. Se estaba riendo.

Aquel omega estba llorando vio que entre sus piernas brotaba sangre y que estaba saliendo su bebe...

JM: YOONGI!! AYUDAME ME ¡¡DUELE!! AHHH

YG: ayudar?? JA! NO

Yoongi se reia mientras se acercaba a jimin y le pegaba. El omega lloraba su bebe salio pero aun sentia dolor.

JM: YOONGI PARA! YA ¡AYUDENME! AHH BASTA

YG: ERES MUY RUIDOSO!! TENDRAS TU REGALO!

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘

•yoongi agarro a jimin del brazo y lo arrastro hasta el zotano, lo cargo y lo puso en una mesa lo dejo ahi y lo amarro. Después se fue arriba. •

•en el piso de arrib  yoongi agarro al bebe le limpio la sangre lo baño, cambio y lo puso en la cuna  cerro la puerta, para despues ir a abajo al zotano estando ahi se acerco a un cajon y saco un  cuchillo.

Se acerco a jimin...

y

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 ¿?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝚑𝚘𝚕𝚊! 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘! <3






 


¡¡𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫!! •𝐘𝐌 (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora