𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟:
YG: 𝑺𝒉𝒉𝒉 tranquilos Papá ya llegó...
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑:
Yoongi atendió a sus hijos delicadamente, les dio de comer, los baño, cambió y al final los puso en su corral. Para después ir al sótano, al entrar bajo las escaleras, fue directamente a la camilla y observo el rostro de jimin. Curo las heridas, limpio la boca de jimin y para que no le salga tanta sangre Aplico presión con una venda durante varios minutos para detener la hemorragia.
Yoongi sonríe al ver lo que hizo en el frio y pálido rostro de su amado, lo desamarro y lo llevo al baño. al igual que sus hijos lo iba a bañar, pero antes se le vino algo en su podrida y asquerosa mente...
Se acerco a él y empezó a desprender lentamente la ropa, yoongi vio los labios rotos de su esposo y los beso, pero no era un beso dulce al contrario era uno brusco que hasta lo hizo sangrar.
Después de eso se desabrocho el cinturón y saco su miembro erecto, se masturbo un poco y acto seguido le abrió las delicadas piernas, lo embistió fuertemente esto hizo que jimin habrá un poco sus ojos y se queje en silencio, él sonrió perversamente y lo siguió embistiendo hasta el punto se hacer sangrar a jimin.
....
Pasaron 30 minutos y por fin había terminado, eyaculo dentro, salió del interior del omega y se limpió. luego se abrocho el cinturón y lo empezó a bañar, lo cambio y lo llevo arriba.
Ya arriba yoongi lo llevo al sofá, lo dejo ahí, se sentó a su costado y prendió la TV.
Había pasado alrededor de unos 10 minutos y sonó el teléfono de la cocina, fastidiado se levantó y fue hacia la cocina, llego y tomo el teléfono y contesto.
- ¿Quién habla?
- hola Sr. Min, ¿Cómo esta? ¿me recuerda?
- oh es usted ¿que se le ofrece?
- bueno veras eh estado ocupada con algunos asuntos, pero bueno quería saber cómo está el.
-JA! ¿Te preocupas por él? -Ríe- bueno él está bien, está feliz – desvía la mirara-
- eso es bueno y quería saber si ya tuvieron hijos...
- eso es lo único que le importa no? ¡Sra. park! Además, firmamos un contrato donde decía que lo que yo haga con su hijo a usted no le importa y también le recuerdo que me vendió a su
Hijo.
- ¡lo hice porque lo quería! Además, sabía que andaba saliendo con un bastardo y yo no quería esa vida para mi hijo.
-me vale Sra. Park, ahora el me pertenece y no necesita a nadie más que no sea yo, asique con su permiso ya voy a cortar.
- ¡NO Sr. Min! ¡Yo soy su madre!
- JaJaJaJa ¿madre usted? Por favor no me haga reír, madre es la que educa y ama a sus hijos y eso usted nunca lo ha hecho, Sra. Park usted me lo vendió
- ¡maldito! ¡espero que te sigas riendo así cuando te vea en la cárcel bastardo infeliz!
- ¿yo en la cárcel! Jajaja si usted hace eso también iría conmigo, ya que le recuerdo que mato a su esposo. Asique piense muy bien lo que hará.
- sorprendida- t-tranquilo Min no diré nada, pero ¡por favor déjeme ver a mi hijo!
-claro puede venir mañana a las 10pm...
- ¡acepto!, ¡muchas gracias Min juro que no diré nada lo prometo!
- eso espero porque ya sabe que es lo que pasara.
Fin de la llamada
Yoongi regreso a la sala y pudo observar el pobre rostro demacrado de su pareja, no pudo sentirse más orgulloso con lo que le hizo, él sonríe y se siente otra vez junto a su pareja agarrándolo de la cintura.
Jimin poco a poco se despierta, yoongi se despega de él viéndolo fijamente.
Jjimin despertó, aunque miraba un poco borroso puedo darse cuenta de que adelante suyo estaba aquel moustro con una sonrisa espeluznante, tenía miedo.
-cariño por fin despiertas ¿Cómo te sientes? -pregunto con tono de burla- entregándole un espejo
Jimin se miró y dios en ese instante casi le da un infarto, voto el espejo, ¡quería gritar con todas sus fuerzas! pero no podía..., cerro fuertemente sus ojos
En su garganta se formó un inmenso nudo, quería sacarlo todo lo que había guardado durante todos estos años. El sentía que ya estaba muerto, no quería volver abrir sus tristes ojos....
- ¿Qué pasa? ¿Por qué te pones así? ¿Acaso te comió la lengua el gato? – pregunto fingiendo preocupación
Con decir esas palabras el pobre no pudo más, empezó a llorar más de lo que podía, si su vida antes era una mierda, ahora es peor porque ya no tenía lengua, ¡¡¡y eso lo desesperaba!!!
Min yoongi te aborrezco, muérete maldito imbécil, ojalá nunca te hubieras atravesado en mi vida..., Min yoongi eres el peor ser que haiga podido existir....
-tranquilo cariño no te sientas mal. -sonríe-
Se agacho a su altura, sobándole la temblorosa espalda de su omega.
-sabes para que no estes tan triste te voy a decir algo okey?
Levanto su cabeza y lo miró fijamente sin parar de llorar ...
- ¡tu madre va a venir a verte! ¿No te pone feliz esto?
Jimin agacho la cabeza y de nuevo empezó a llorar, de solo imaginar que su madre iba a venir a verlo, dios no podía. No quería que ella lo viera como esta.
Él ya estaba roto....
Yoongi se levanta y le dice: "ya quiero ver la reacción de tu madre cuando te vea seguro estará sorprendida por lo bello que te ves". – y se fue-
Pobre jimin ya no tenia mas lagrimas que gastar, todo su dolor lo llevaba dentro aumentando más y más...
-__...__-
Jungkook estaba en su habitación como siempre, deprimido, recordando los momentos felices que pasaba con jimin..., nunca iba a olvidar aquel día hermoso que fuimos al rio, pero no como amigos si no como pareja...
Recuerdo:
Recuerdo que mi amado casi se cae por escalar un árbol, suerte que estuve cerca para que cayera en mis brazos, lo atrape y dimos vueltas hasta marearnos y caernos al hermoso pasto, nos reímos sin parar.
Pusimos un manto en el pasto y encima de este la canasta donde estaban los alimentos que cocinamos juntos.
Este traía: unos refrescos, una tarta de manzanas y unas fresas
Disfrutamos la comida, después de eso yo había traído una guitarra y empecé a tocar una melodía hermosa que me hacía recordar todo lo que habíamos vivido, estaba tan emocionado que dejé soltar unas lágrimas. El solo reía, me vio y me dijo "tienes un corazón muy sensible" y me beso suavemente.
Después del beso tan hermoso solo pude reír ante su comentario ya que era cierto era sensible, si él me decía algo lindo, sonreí y soltaba lágrimas de felicidad.
Para terminar el viaje queríamos tener un recuerdo, vimos una roca que se podía ver el rio atrás de ella. preparé la cámara y rápidamente me subí a la roca con él, lo acerque a mí, lo agarre por el cuello suavemente y nos besamos y "Flash" sonó la cámara.
Siempre guardare este hermoso recuerdo con la persona que más amo en este jodido mundo, te amo park jimin ...
________________________________
Hola perdón por no actualizar en todo este tiempo en verdad lo siento 😭, perdónenme pero acá les dejo el capítulo 12 ya subiré el otro.. Gracias por su comprensión 😊
• y vieron que el pobre Jimin(😭) no tiene lengua(basta lloro) y no puede hablar entonces para eso le pondré como este emoji *💭* de pensamiento y tmb puede ser q lo ponga en letras negritas. Nada más , gracias por su comprensión Encerio y las quiero mucho! 🥰 agradezco a todas ustedes por el apoyo que le dan a mi historia. Byeᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫!! •𝐘𝐌 (pausado)
FanfictionPark Jimin, un omega de 15 años, está condenado a una vida miserable debido a su padre, un viejo alfa de 50 años que lo ha obligado a casarse con otro alfa, mucho mayor que él, sin considerar la corta edad de su propio hijo. Además, Jimin mantenía u...