"𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚"
Cuando jimin ingresó a la casa sentía algo incómodo se sentía triste, pero mientras él estaba distraído olio un aroma se voltio y abrió los ojos la puerta estaba cerrada, y Min se acercaba más a él mientras el gritaba fuertemente que se aleje de él.
JM: ¡NO ME TOQUES!
Min: no te hare nada ven
JM: NO - se va corriendo –
"jimin corría por toda la casa buscando un lugar donde salir, sentía que su corazón se podría salir en cualquier momento, pero no conto que había una parte del suelo levantada que tropezó.
YG: - lo atrapa - 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐨~~
"Min llevo a jimin a su habitación lo voto a la cama, quitándole la ropa, ahora el pobre jimin estaba desnudo, Min puso a jimin boca abajo para poder empezar."
"Min separó las piernas de jimin y estaba alineando entre las piernas de aquel omega su miembro entró de una sola."
JM: ¡¿BASTA?! SACALO! ¡¡DUELE!!
"jimin estaba alejándose un poco para sacar el miembro de Min"
YG: ¡VOY A DEJAR MI SEMILLA DENTRO DE TI! - dijo mientras aumentaba las embestidas-
"Aquel pequeño omega era abusado por un alfa que él no quería, que lo había marcado, se corrió dentro de él 3 veces eh anudando dentro. Ese omega estaba destrozado físicamente y mentalmente, desmayado o no a Min no le importo y siguió con el pequeño Cuerpo.
"jimin quería una vida junto a la persona que amaba en el mundo la persona que estuvo con él en las buenas y malas él quería una vida junto a jungkook...... no quería a esa bestia "
" 𝐞𝐬a bestia 𝐞𝐫𝐚 Min 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐮 miserable 𝐯𝐢𝐝𝐚. 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐞𝐫𝐚 todo gris...jimin, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 debió 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, su propio infierno."
Alguien ayúdelo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.3 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬
JM: ¡BASTA LO VOY A LIMPIAR DEJAME!
YG: ¿¡LIMPIALO RÁPIDO!?
-le da una cachetada - NO CREAS PORQUE TIENES A LA MOCOSA EN TU VIENTRE VOY A TENER COMPASIÓN CONTIGO!JM: si alfa...
~Narradora~
habían pasado 3 años de sufrimiento para el omega en su relación todo era golpes, ahora el omega tenía 18 años y estaba embarazo, pero además tenía otro bebe de tres meses
* 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 *
YG: ¡Calla a ese mocoso!
- dijo desde el sillón -JM: y-ya v-voy...
"subió las escaleras, cuando llego al cuarto abrió la puerta, y encontró a su bebe llorando en su hermosa cuna."
JM: ¿¿q-que p-pasa bebe??
- dijo en un susurro -"cargo al bebe y dejo de llorar, ahora estaba soltando unas pequeñas risas. Él bebe se le apego al pecho y quería sacar la camisa que tenía"
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫!! •𝐘𝐌 (pausado)
Fiksi PenggemarPark Jimin, un omega de 15 años, está condenado a una vida miserable debido a su padre, un viejo alfa de 50 años que lo ha obligado a casarse con otro alfa, mucho mayor que él, sin considerar la corta edad de su propio hijo. Además, Jimin mantenía u...