8:58 am
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏
Estaba en el sótano sentado en el suelo cuando las puertas se abrieron. Ahí estaba Isabel, ahora estaba al frente mío.
Isabel: señorito tiene que ir a arriba.
JM: si Isabel....
𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏*
Isabel: tiene que bañarse, luego ponerse el corset, y su traje. Y un poco de maquillaje.
JM: ......
Isabel: okey vamos al baño por favor.
__ Mientras me bañaban, yo pensaba que va a pasar ¿¿con mi vida?
¿Con mi persona? ¿Seré feliz?
Isabel: señorito ya terminamos aquí está la bata tenga, bueno hay que salir.
____________________________
Isabel: bueno ya está seco ahora hay que ponerle el corset. Respire. ¡YA! Está.
Victoria: señorita ya esta
Isabel: si arréglalo.
Victoria: hay que ponerle su traje.
JM: ¿¿okey puedo verlo??
Victoria: si claro acá esta
JM: está lindo...
"lástima que no lo utilizare para la persona que amo"
Victoria: okey hay que ponérselo
JM: okey
"𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓𝒄𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒋e"
Victoria: ya está voy a llamar a a sus padres.
Señor park: ¡muy bien Victoria está hermoso! Son las 9:18am la boda comienza a las 5 de la tarde.
Por otro lado.
XXX= señor Min
YM: ¿¿QUE??
XXX= la boda es a las 5 de la tarde señor.
YM: dile a XXX que limpie el carro y dile también que mi traje esté listo.
XXX= sí señor
-se va-
YM: te esperado tanto tiempo, que por fin te voy a tener en mis manos, vamos a tener una vida muy feliz, tendremos muchos cachorros corriendo por la casa, serás mi muñeco, NADIE NOS SEPARADA, no aguanto necesito comerte.
🅔︎🅝︎ 🅛︎🅐︎ 🅒︎🅐︎🅢︎🅐︎ 🅓︎🅔︎ 🅛︎🅞︎🅢︎ 🅟︎🅐︎🅡︎🅚︎
Estaba en mi cuarto pensando levante un poco mi cabeza y vi la hora 3:56. Me puse a llorar cada minuto que pasaba era un infierno, me mataba lentamente, yo no quería casarme estaba obligado, escuché un ruido en mi balcón y vi era JUNGKOOK rápidamente me levante, heche seguro a mi puerta y fui a abrirle la puerta a mi kookie.
JM: kookie amor que haces acá.
JK: vine a llevarte conmigo lejos de acá. Vamos agarra todas tus cosas.!
JM: Jungkook... ahorita, agarró todas mis cosas.
JK: ¡okey, pero rápido!
JM: y-
𝐭𝐨𝐜𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚.
Señor park: ¿hijo? ¡Ya quiero que te cases sal, quiero tomar unas fotos apura sal el señor está esperando!
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫!! •𝐘𝐌 (pausado)
FanficPark Jimin, un omega de 15 años, está condenado a una vida miserable debido a su padre, un viejo alfa de 50 años que lo ha obligado a casarse con otro alfa, mucho mayor que él, sin considerar la corta edad de su propio hijo. Además, Jimin mantenía u...