¡Hola! Ésto es solo un mensaje de la escritora de esta historia, si gustan pueden saltarlo, realmente no es muy importante y no tiene mucho que ver con la historia.
Para comenzar, realmente dudé mucho sobre si subir esto o no, pero quizás solo sea un aviso.
El caso es que esta historia hace que recuerde a una persona con la que recientemente rompí mi relación amorosa, para ser honesta yo ya no me sentía bien estando con él y él parecía tener el más mínimo interés en conocernos más... Cuando él me pidió que fuera su pareja, por alguna razón no me sentí bien ni feliz; sin embargo, acepté. Hace más o menos un mes fue que comencé a sentirme fastidiada por su actitud así que bueno, ya había pensado demasiado en tomar la decisión que tomé y ahora no me arrepiento ¿Saben? Se siente como si me haya quitado mucho peso de encima; definitivamente él no era para mí.
Odio demasiado que algo como ésto haya sucedido...
Pero no todo es mi historia de rompimiento con la única relación amorosa que he tenido en mi vida, también quisiera hablar de que he estado hablando con un chico más, él es totalmente mi tipo, ya lo conocía desde hace un año, sin embargo solamente hablábamos cuando nos tocaba trabajar en equipo... Tampoco fue hace mucho tiempo que acepté que él quizás me gusta; me siento feliz de poder hablar con él fuera del tema de la escuela y saber que tenemos muchas cosas en común.
En fin, creo que esa es mi situación actual.
Sobre la historia, los capítulos ya los tenía escritos desde hace un tiempo, solo los publiqué y ya... Creo que me tomará un tiempo en pensar que hacer, en si debería dejar de escribirla o cambiar un poco la temática, cualquiera que sea mi decisión, solo quiero olvidarme del chico que me hizo sentir tan fastidiada.
También dejé de escribir un momento por varias razones:
1. No tengo inspiración.
2. Los deberes y tareas me están matando.
3. Estoy de vacaciones en este momento así que lo quiero tomar como un verdadero descanso.
4. La relación...
5. A veces me desespera Wattpad.Sí leyeron ésto, muchas gracias, y si no fue así supongo que no estarán leyendo esto JAJAJA, sin embargo también quiero agradecer a los que se toman de leer esta historia de una escritora principiante.
¡Nos vemos con un próximo capítulo o con un nuevo anuncio!
ESTÁS LEYENDO
๑ razones por las que... ๑ ៸៸ - jaywon
Fanfictionʕ·ᴥ·ʔ ๑ romance adolescente ๑ capítulos cortos ๑ homosexual ๑ mención de otras parejas e idols ๑ soft ๑ drama-comedia-romance ❝ razones por las que...❞