Jungwon y Jay se encontraban charlando alegremente en la única hora y en el único lugar donde ambos podían sentirse cómodos y hablar libremente sin ponerse demasiado nerviosos o simplemente donde no tenían que fingir que no se conocían o que nunca habían hablado; ellos se encontraban en el patio trasero de su aula y era la hora del almuerzo, el clima era bonito y esa área estaba despejada a comparación del patio central dónde se encontraban las amigas del menor.
A pesar de que ambos hablaban en los recesos, en sus tiempos libres por chat y a veces en la hora de la salida, Yang era el que decía la mayor parte de la conversación o el que hablaba más casi sin parar, pero a veces el pequeño se quedaba sin más temas de conversación y para que no fuera incómodo e incluso aburrido le hacía cualquier pregunta tonta, sin mucho interés o muy obvio a su novio.
— ¿Qué haces en tu tiempo libre?— Jungwon se mostró entusiasmado y alegre por querer saber la respuesta, pues Jay no solía hablar mucho sobre él y mucho menos de lo que hacía en su tiempo libre.
Jungwon no lo sabía, pero la razón por la que no hablaba es porque prefería admirar la felicidad o las expresiones faciales que hacía su menor al contar alguna anécdota o cualquier cosa de la que se acordara.
— Nada.— dijo Jongseong, el más pequeño de ambos rodó los ojos ya harto de esas respuestas que recibía.
— ¿Acaso no respiras?, ¿No comes?, ¿No duermes?, ¿No parpadeas?, ¿No vas al baño?,...
— No, bueno, en realidad hago todo menos parpadear.
Jungwon curioso dijo— A ver.
Pero con lo que Yang no contaba era que para ver que fuera verdad lo que decía el mayor tenía que hacer contacto visual con Park y, siendo él el más pequeño de estatura y edad, se sintió demasiado avergonzado y tímido al haber hecho tal acto y con Jongseong no cambiaba mucho la situación.
”¡Ah! Jay ¿Por qué tienes que ponerme tan tímido? Ahora me siento tan KWKNWJOSNENEKKWNEKE”— el menor apartó la vista de la de Jay y se fue corriendo con sus amigas esperando poder retomar el aire e internar no gritar tras lo sucedido por las emociones que pudo sentir.
Todo ésto dejando a un Park Jongseong con las mejillas calientes y confundido por repentina salida corriendo de su pequeño.
Razones por las que...
2. No me gusta hacer contacto visual con mi querido porque me dan ganas de gritar y me sonrojo.๑
ESTÁS LEYENDO
๑ razones por las que... ๑ ៸៸ - jaywon
Fanficʕ·ᴥ·ʔ ๑ romance adolescente ๑ capítulos cortos ๑ homosexual ๑ mención de otras parejas e idols ๑ soft ๑ drama-comedia-romance ❝ razones por las que...❞